La Espectacular Rocket Racing League
Las Carreras de Cohetes son super cool. Piensen en NASCAR o en las carreras de Fórmula Uno....pero en el cielo y utilizando aeronaves propulsadas por cohetes, voladas por pilotos de Top Gun y astronautas. Es lo más parecido a "Star Wars Pod Racing" aquí en la Tierra.
Para los miles de fans en el sitio, así como los millones en su hogar, la Rocket Racing League ® transformará las carreras del siglo 21 tal como las conocemos. La competencia se celebrará en diferentes sedes a lo largo de todo el país, y RRL contará con multiples carreras de cohetes, desde carreras en circuitos cerrados a las carreras al estilo "picada", enfrentando de 2 a 10 aviones Rocket Racer ®, rugiendo cabeza a cabeza por la victoria. El formato de circuito cerrado está planeado para ser de cuatro vueltas, con el fragor de la eliminación múltiple en una carrera aérea de 5 millas al estilo Formula 1. La carrera estilo drag contará con dos Rocket Racers elevandose en tandem, a 20 pies de distancia.
El futuro de RRL incluirá múltiples fuselajes y sistemas de propulsión para el desarrollo de los X-Racers. En la actualidad, la RRL usa la celula de un Velocity y un motor cohete de oxígeno líquido y etanol (LOX) de empuje constante desarrollado por Armadillo Aerospace, dirigida por John Carmack (Doom y Quake). A diferencia de un motor a reacción que quema el oxígeno de la atmósfera como oxidante, el X-Racer, volando a 300 kilómetros por hora, lleva su propio oxidante en forma de oxígeno líquido.
Los pilotos Rocket Racer ® , algunos de los mejores pilotos acrobáticos, militares y de pruebas del mundo, competiran con sus vehículos a través del Raceway-In-The-Sky (RITS), desarrollado por, un sistema basado en la Realidad Aumentada basado en el cockpit que proyecta en 3D en el display del casco del piloto. Los aficionados también podran ver la acción de las carreras en directo y en tiempo real en grandes pantallas de proyección alimentadas por el sistema de Realidad Aumentada basado en tierra. Los millones de aficionados siguiendo la carrera en televisores y computadoras en casa, sentiran la experiencia unica de la emoción de las carreras aéreas de aviones cohete a través de cámaras remotas y montadas en el avión cohete, que le daran a los aficionados en casa la sensación de montar al lado derecho de los famosos pilotos de la Rocket Racing League.
En el ámbito del juego, los fans de la RRL se sumergiran en un nuevo nivel de juegos interactivos a través de la liga de carreras virtuales. El enfoque del juego de la RRL es multi-plataforma, para atraer a los jugadores casuales / sociales, así como los jugadores experimentados en multijugador online.
Fuente y más Información: http://www.rocketracingleague.com/
El casco con el sistema RITS
Las Carreras de Cohetes son super cool. Piensen en NASCAR o en las carreras de Fórmula Uno....pero en el cielo y utilizando aeronaves propulsadas por cohetes, voladas por pilotos de Top Gun y astronautas. Es lo más parecido a "Star Wars Pod Racing" aquí en la Tierra.
Para los miles de fans en el sitio, así como los millones en su hogar, la Rocket Racing League ® transformará las carreras del siglo 21 tal como las conocemos. La competencia se celebrará en diferentes sedes a lo largo de todo el país, y RRL contará con multiples carreras de cohetes, desde carreras en circuitos cerrados a las carreras al estilo "picada", enfrentando de 2 a 10 aviones Rocket Racer ®, rugiendo cabeza a cabeza por la victoria. El formato de circuito cerrado está planeado para ser de cuatro vueltas, con el fragor de la eliminación múltiple en una carrera aérea de 5 millas al estilo Formula 1. La carrera estilo drag contará con dos Rocket Racers elevandose en tandem, a 20 pies de distancia.
El futuro de RRL incluirá múltiples fuselajes y sistemas de propulsión para el desarrollo de los X-Racers. En la actualidad, la RRL usa la celula de un Velocity y un motor cohete de oxígeno líquido y etanol (LOX) de empuje constante desarrollado por Armadillo Aerospace, dirigida por John Carmack (Doom y Quake). A diferencia de un motor a reacción que quema el oxígeno de la atmósfera como oxidante, el X-Racer, volando a 300 kilómetros por hora, lleva su propio oxidante en forma de oxígeno líquido.
Los pilotos Rocket Racer ® , algunos de los mejores pilotos acrobáticos, militares y de pruebas del mundo, competiran con sus vehículos a través del Raceway-In-The-Sky (RITS), desarrollado por, un sistema basado en la Realidad Aumentada basado en el cockpit que proyecta en 3D en el display del casco del piloto. Los aficionados también podran ver la acción de las carreras en directo y en tiempo real en grandes pantallas de proyección alimentadas por el sistema de Realidad Aumentada basado en tierra. Los millones de aficionados siguiendo la carrera en televisores y computadoras en casa, sentiran la experiencia unica de la emoción de las carreras aéreas de aviones cohete a través de cámaras remotas y montadas en el avión cohete, que le daran a los aficionados en casa la sensación de montar al lado derecho de los famosos pilotos de la Rocket Racing League.
En el ámbito del juego, los fans de la RRL se sumergiran en un nuevo nivel de juegos interactivos a través de la liga de carreras virtuales. El enfoque del juego de la RRL es multi-plataforma, para atraer a los jugadores casuales / sociales, así como los jugadores experimentados en multijugador online.
Fuente y más Información: http://www.rocketracingleague.com/
El casco con el sistema RITS