Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 248247" data-attributes="member: 2523"><p>si, hay que ver tambien que requieren al ser un avión que se no se opero nunca en la FAA ni tampoco en esa versión B se opera en el pais..por ahi los costos escalan por que quieren incluirle instrucción y gastos de mantenimiento, además de aocndicionamiento de herramental en Comodoro...sinceramente no lo se, lo que postea Jorge me llama mucho la atención...algo nos estamos perdiendo...</p><p></p><p>Ejemplo, activan spares con la compra para meter la amortización dentro de el periodo del avión....depende el concepto contable supongo..sino hay un montón de spares criticos en un avión que ya no esta en produccción que son dificiles de justificar en pañol (altisimo MTBF) y sin embargo tienen largo plazo de entrega, por lo cual hay que tenerlos...</p><p></p><p>Inicialmente se hablo de 17 millones en la adquisición y otro tanto el tema operativo/introduccción en la FAA, o estoy equivocado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 248247, member: 2523"] si, hay que ver tambien que requieren al ser un avión que se no se opero nunca en la FAA ni tampoco en esa versión B se opera en el pais..por ahi los costos escalan por que quieren incluirle instrucción y gastos de mantenimiento, además de aocndicionamiento de herramental en Comodoro...sinceramente no lo se, lo que postea Jorge me llama mucho la atención...algo nos estamos perdiendo... Ejemplo, activan spares con la compra para meter la amortización dentro de el periodo del avión....depende el concepto contable supongo..sino hay un montón de spares criticos en un avión que ya no esta en produccción que son dificiles de justificar en pañol (altisimo MTBF) y sin embargo tienen largo plazo de entrega, por lo cual hay que tenerlos... Inicialmente se hablo de 17 millones en la adquisición y otro tanto el tema operativo/introduccción en la FAA, o estoy equivocado? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba