Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 248251" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>mi empresa estuvo envuelta en el saab 340B hace algunos a#os y tengo una parva de datos técnicos y comerciales. Hoy a la tarde puse a un ingeniero a urgar un poco (privilegio del jefe......si el vago supiera que estuvo un par de horas trabajando para ZM!!!!!!!)</p><p></p><p>El avion es interesante. Tienes su nicho de carguero y de pax. Pero recordemos que saab (civil) vive del soporte a los usuarios existentes ya que la parte civil la cerro hace ya varios a#os. Viven del soporte ingenieril + 30% remarca en los repuestos + training + su tajada en los leasing y la compra venta. En una epoca saab leasing compraba los 340 para evitar que los conviertan inmediatamente en cargueros (porton delantero en lugar de la puerta de pax) ya que un modelo pierde valor cuando comienzan estas conversiones, aunque lo recuperan después de un tiempo si la conversion es exitosa y el mercado es el adecuado (recuerden el MD-11).</p><p></p><p>Sin embargo los precios que mencione son precios de europa. Cuando se trata con un gobierno del 3er mundo (perdon Carlos!), que no sabes si paga, se aplican coeficientes de “seguridad” a las precios (nosotros tambien lo hacemos, ahora estamos negociando un contrato de soporte con un pais africano para su fuerza aerea..........., bah, para el avion militar que lleva de compras a la esposa del presidente.......algun dia voy a contarles....tipo Air America, increíble).</p><p></p><p>Si este es el caso argentino no se, pero 34 millones por 4 saab 340B + el soporte.......en fin.</p><p></p><p>Me gustaria ver el desglose del monto para saber mejor.</p><p></p><p>Roman VDP: MTBF......me dice que ud conoce de esto.....</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 248251, member: 1715"] Estimados, mi empresa estuvo envuelta en el saab 340B hace algunos a#os y tengo una parva de datos técnicos y comerciales. Hoy a la tarde puse a un ingeniero a urgar un poco (privilegio del jefe......si el vago supiera que estuvo un par de horas trabajando para ZM!!!!!!!) El avion es interesante. Tienes su nicho de carguero y de pax. Pero recordemos que saab (civil) vive del soporte a los usuarios existentes ya que la parte civil la cerro hace ya varios a#os. Viven del soporte ingenieril + 30% remarca en los repuestos + training + su tajada en los leasing y la compra venta. En una epoca saab leasing compraba los 340 para evitar que los conviertan inmediatamente en cargueros (porton delantero en lugar de la puerta de pax) ya que un modelo pierde valor cuando comienzan estas conversiones, aunque lo recuperan después de un tiempo si la conversion es exitosa y el mercado es el adecuado (recuerden el MD-11). Sin embargo los precios que mencione son precios de europa. Cuando se trata con un gobierno del 3er mundo (perdon Carlos!), que no sabes si paga, se aplican coeficientes de “seguridad” a las precios (nosotros tambien lo hacemos, ahora estamos negociando un contrato de soporte con un pais africano para su fuerza aerea..........., bah, para el avion militar que lleva de compras a la esposa del presidente.......algun dia voy a contarles....tipo Air America, increíble). Si este es el caso argentino no se, pero 34 millones por 4 saab 340B + el soporte.......en fin. Me gustaria ver el desglose del monto para saber mejor. Roman VDP: MTBF......me dice que ud conoce de esto..... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…