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bullrock
Por otra parte el funcionamiento de Aerolineas y las complicaciones que como empresa estatal tiene no pueden nublar el sentido de que para contar con un mejor servicio se debe competir. Los paros, los atrasos y el servicio en general ha disminuido y eso no es culpa de ningún otro operador privado.
Entiendo la importancia de contar a nivel nacional con lineas aéreas que dispongan de servicios a los destinos mas aislados de nuestros paises, pero del mismo modo un operador Estatal debe ser competitivo en los tramos de mayor afluencia de pasajeros, pues ninguna competencia se gana por decreto y el usuario elige al que por igual o menor precio le da mas servicio, itinerarios y opciones. Un caso paradigmatico es el de Peru, donde se pensó que lo natural seria que el usuario , por historia, no usara los servicios de la Linea aerea "chilena" sin embargo hoy LAN es el indiscutible lider del Perú con operaciones que unen todos los puntos de su extensa geografía, la razón de ese éxito, la lineas aéreas peruanas eran malas, antiguas, descuidadas y caras.
Cielos abiertos abren oportunidades para nuestras sociedades y competir mejora los servicios que recibimos.
por un lado, el servicio de ar crecio enormemente. me gustaria saber que informacion usas, pero me suena a un creo. en la realidad el servicio es mucho mas grande , aunque hay que ver con que epoca se habla.
y respecto a peru, porque no analizar mas a fondo? es decir, esta contenta la poblacion con lan peru? o vuelan porque no les queda otra ? acaso lan gano su lugar con competencia desleal y fundio a las aerolineas peruanas?
ojo, que de lejos todo brilla...