Lanchas de patrullaje para MINUSTHA

Hola a todos, soy nuevo en el foro y es un placer compartir estas páginas con ustedes. Gracias por recibirme.
Quería saber si alguien tiene información de las 6 lanchas de patrullaje que Uruguay compró a los EEUU para su uso en las misiones de paz en Haití. Tengo entendido que son semiblindadas y no cumplen los requisitos de la ONU y que se rechazó una oferta de Rosoboronexport que ofrecía lanchas con blindaje total de titanio, mas caras, pero las adecuadas para esas misiones de patrullaje. Gracias

Armenco,haciendo una búsqueda rápida en Google encontré que son 16 las naves que se comprarán a Boston Whaler,cuya compra ha sido objetada por los rusos.
Principalmente se eligió la empresa estadounidense por la rapidez en la entrega....

http://www.nuestromar.org/noticias/...08_replica_rusa_a_uruguay_por_la_compra_de_la

Supongo que corresponden a este modelo...

Por lo uq ehabia leído hace un tiempito efectivametne son las Boston Whaler, desconozco el modelo, pero me parece que por las caracterísicas descriptas deben ser un poco mas grandes que esas. Se anunciaba la capacidad nocturna con IR y despues de la ONU serían desplegadas para patrullar los Rios de Uruguay :yonofui:.
saludos.

Hola, gracias a todos por las respuestas. Parece que la Boston Whaler se dedica fundamentalmente a la producción de botes de pesca. Por lo que vi en los catálogos una FAL la deja hecha un colador. Pero bueno, habrá quienes sepan del tema, yo hablo sin conocer. Saludos y gracias

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
hay aqui en el pais algunos modelos en la administracion de parques nacionales, y el representante es una gente de olivos...
como apreciacion personal, como embarcaciones son muy buenas, nada que la industria nacional no pueda hacer, pero,,,
y en cuanto a blindaje, los rusos o los suecos tienen embarcaciones muy superiores, pero para insertar personal de spec ops no hay problema son plasticas y tienen poco calado,es factible hacer una comparativa con los rarisimos vehiculos de los sas

S

SnAkE_OnE

como embarcaciones son muy buenas, nada que la industria nacional no pueda hacer

en efecto, por eso Bagre me parece que la PNA eligio comprar las clase Toro, aunque la motorizacion es Volvo y el jet es RR