Es gracioso como cambian los post, en este los marine son los clones de stars wars pero mas sanguinario y en otro post son unos nenes de mama.
Que cosa no?
Que cosa no?
Es gracioso como cambian los post, en este los marine son los clones de stars wars pero mas sanguinario y en otro post son unos nenes de mama.
Que cosa no?
R. M. E.: ¿Por qué afirma haber encontrado en los marines los peores individuos que nunca haya conocido?
J.M.: Los Estados Unidos utilizan los marines de dos maneras: en las misiones humanitarias y para matar. Yo pasé doce años en el Cuerpo de Marines de los estados Unidos y nunca se me envió a cumplir misión humanitaria alguna.
EEUU nunca ha utilizado a los Marines para misiones humanitaria, los ha utilizado para la defensa de sus intereses que es para lo que estan los ejercitos Nacionales.
Lo dice un tio al que le edita y promociona su libro Castro y el generalísimo.
Esos son los peores por dos razones, o ignorantes e inconcientes y no se dan cuenta que los motivos de la guerra son economicos como bien dice este muchacho y si van concientes de eso son peores aun (En mi barrio el que utiliza la violencia para lograr sus fines no esta bien visto se les suele llamar de distintas formas entre ellas ladron etc, etc).Mas los que estan ahi por conviccion que estan sirviendo a su pasi... No se puede generalizar... :yonofui:
si claro, :yonofui:....sacate la venda de los ojos...EEUU nunca ha utilizado a los Marines para misiones humanitaria, los ha utilizado para la defensa de sus intereses que es para lo que estan los ejercitos Nacionales.
Nuñ, esta claro que no tenes ni idea de para que estan las fuerzas armadas no? :svengo:Ahora cuando hay paises como el tuyo y el mio que tienen por ministros de defensa a una montonera y una pacifista....la mixtificacion del las misiones de las fas es algo clarisimo.
Esos son los peores por dos razones, o ignorantes e inconcientes y no se dan cuenta que los motivos de la guerra son economicos como bien dice este muchacho y si van concientes de eso son peores aun (En mi barrio el que utiliza la violencia para lograr sus fines no esta bien visto se les suele llamar de distintas formas entre ellas ladron etc, etc).
Para mi lo que vale del articulo no es que hable de las atrocidades, eso sucede en todas las guerras, lo notable es que hable de las verdaderas motivaciones y todos sabemos bien cuales son.
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta, cuando un civil norteamericano se une a los marines, no sabe que va a terminar en una guerra? quizas no hoy o mañana pero pasado seguro. Entrar a los marines y pretender no matar a nadie es medio imposible. Entonces si te entrenas por dos o mas años para la guerra no tepodes quejar diciendo que te convirtieron en una maquina de matar.
Caballero la palabra conciencia le suena?
Uno puede entrenarse para defender a su nacion con toda la conviccion de realizar algo importante por ella y estar dispuesto a sacrificarlo todo lo que no significa que deba aceptar que se cometan atrocidades en su nombre