fanatikorn
Colaborador
Que fue de la vida del Eryx y del Apilas franceses?
Que fue de la vida del Eryx y del Apilas franceses?
no está por que todos lo mostrados son desechables...Falto el 29 que es el más usado de todos creo.
entre cuales?? son todos distintos?? tenes distintos tamaños, calibres, pesos..Yo no veo mucha diferencia entre las diferentes armas.
Me refería que no le veo mucha diferencia entre el RPG-26, m-72 o AT4.no está por que todos lo mostrados son desechables...
los "reutilizables" serían las distintas versiones del RPG-7 y RGP-29
creo que el RPG-28 , de hecho, utiliza una munición muy similar (o la misma) que el RPG-29.. pero tiene menor alcance.
entre cuales?? son todos distintos?? tenes distintos tamaños, calibres, pesos..
desde los ligeros como el RPG-18 (que está fuertemente inspirado en el LAW M-72 de 66mm) con 64mm
y que no son AT sinó mas bien un arma de apoyo y contra vehículos ligeros... pasando por los RPG-26/27 que sí son AT pero de menor capacidad.
para tener medios AT de entidad como el RPG-28 que tiene las mismas capacidades, o similares, al RPG-29.
el RPG-30 creo que fué un desarrollo para un tercer país y es algo bastante raro ya que combina en realidad 2 lanzadores en uno... un pequeño cohete de diámetro menor como carga secundaria y la munición principal con carga en tandem... .se podría decir entonces que es de carga triple... una cosa rara.
Continúa en servicio.Que fue de la vida del Eryx