Calculo que después de unos tiritos, el pecho y la clavícula deben quedar agradecidas ....!
Proto desconocido
Lo unico que encontre de este modelo es que se llama "arbalet" (ballesta) y usa el calibre 30mm, parece estar operado por retrocero o alguna sistema parecido y (obviamente) alimentado a Tambor.
Si, si lo entiendo. Lo comparto. Espero que salgan las cosas bien. Solo digo que después queda en la nada. Ojala esta vez no.igualmente GAJOL pensa que aunque no sea TOP el desarrollo de un LG es bueno porque implica un cambio de concepto para el granadero que dejaria de usar las granadas de fusil, ademas si lees se aclara que despues los resultados se usaran para un LG automatico, con lo cual podria ser la lanza de algo modesto pero algo al fin
Saludos
Absolutamente...Compren los coreanos o de singapur o algun otro compatible NATO..no vuelvan a inventar la rueda, si quieren hacer algo..hagan la municion![/quote
Falta uno, el que mas importa, el COMPRADO........jeejdjeeeEs decir, otra vez a inventar el agua tibia
Si ya está inventado, creado, modernizado, automatizado, electrificado, ejecutado y todos los ados posibles..........
Sobre el rastrojero puedo hablar largo y tendido (motor indenor, el Peugeot 504 lo llevó en su versión XD2) ................. pero vamos al punto, cuando en los 80´s se permitió importar Datsun (Nissan) e ingresaron cosas modernas, todo lo viejo que nos venian encajando hacia rato, se dejó de comprar. Y los que fabricaban tuvieron que poner las barbas en remojo. Aun recuerdo cuando entró el Sierra, la Fuego y todo lo que vino al comienzo de esa década, fue una bocanada de modernidad.Derru, perdona que te lleve la contra pero hay un ejemplo muy claro de que no siempre es asi, el mitico rastrogero (si mitico porque empeso como un cuento) al que siempre se lo tildo de obsoleto, ineficiente, absurdo y que sin embargo fue economico, durable y feraz..... no todo es blanco o negro, mas bien todo es gris si hasta la biblia se hizo despues de "arreglar" con el garca de turno.
32566 unidades producidas en 28 años, cuanto costó mantener abierto todo eso para producir menos de 1200 unidades promedio por año. Cuantas F100 se fabricaron durante 50 años.Naftero 2.365 1952-1954
Diésel NP 62 26.067 1954-1965
Diésel NP 66 3.430 1965-1969
Diésel NP 66 doble cabina 704
1969-1979