Lanzamientos armas ARA < fotos >

ARA Intrepida lanzando MM38.



Si alguien la puede editar para que quede como corresponde, agradecido.

Saludos.
 
3

3-A-202

Dundia dijo:
ARA Intrepida lanzando MM38.
Saludos.
Myy pero muy buena la foto!!

:eek: :eek: recien me entero que estas lanchas repidas operaron exocet, Habrá sido un testero nomás? :eek: :eek:
 
Justamente la Intrepida es la que tiene dos lanzadores instalados, su gemela hasta donde sé no los habia recibido.
Saludos.
 
La foto del lanzamiento del MM-38 desde la ARA Intrépida es un montaje y la ARA Indómita aun no ha ingresado al Complejo AMMDG/Tandanor para su MLU. Todavía no ha recibido los MM-38 y no se si los recibirá.
 
3-A-202 dijo:
Myy pero muy buena la foto!!

:eek: :eek: recien me entero que estas lanchas repidas operaron exocet, Habrá sido un testero nomás? :eek: :eek:
A la intrepida se la equipo con dos lanzadores de MM-38, el disparo de la foto debe ser cuando hicieron la homologacion. La indomita no recibio la modificacion, habria que ver si todavia es costo-eficiente.
Pero que se verian lindas se verian ...
 
SUE.3A203 dijo:
La foto del lanzamiento del MM-38 desde la ARA Intrépida es un montaje y la ARA Indómita aun no ha ingresado al Complejo AMMDG/Tandanor para su MLU. Todavía no ha recibido los MM-38 y no se si los recibirá.

La foto del lanzamiento esta publicada en DeySeg. Decis que nunca existió ese lanzamiento?
saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SkorpioN dijo:
Esta ultima foto esta espectacular!

Saludos!

Aca las uni; salio medio fulera, las fotos son de diferente tamaño y el angulo que le da el escaneo a las partes centrales parece invertido, pero bueh...

 

SkorpioN

Colaborador
Quedo bien hattusil; esperemos que terminen a la "Indomita" con la misma capacidad "misilistica"

Saludos!
 
Hattusil dijo:
Aca las uni; salio medio fulera, las fotos son de diferente tamaño y el angulo que le da el escaneo a las partes centrales parece invertido, pero bueh...

Muchas gracias !!!! Quedó realmente bien.
Hice lo que pude para postearla, pero cuando habia que editar se me complicó.
Saludos.
 
Marcelo2010 dijo:
A la intrepida se la equipo con dos lanzadores de MM-38, el disparo de la foto debe ser cuando hicieron la homologacion. La indomita no recibio la modificacion, habria que ver si todavia es costo-eficiente.
Pero que se verian lindas se verian ...

De que fecha es esa homologacion de que hablas??
 

2-P-111

Colaborador
Tengo entendido lo mismo que SUE. Por distintas razones nunca se pudo hacer el disparo de prueba.
 
Breda Bofors Meko 140
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y8l9RluGmFc&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y8l9RluGmFc&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
3

3-A-202

Que dificil es encontrar fotod de disparos..... y mas de misiles no????
Acá encontré otra, la tenia en mejor calidad pero no se donde la metí.
El Belgrano disparando un Seacat.






Confirmado, 2 fotos a continuacin pertenecen a la practica de disparcos con Sea-cat el 4 de noviembre de 1968





Estas que siguen figuraban online como del Belgrano, no estoy seguro, si alguno me puede corregir o confirmar!!

 
3-A-202 dijo:
Encontre otra ;)


3-A-302 excelente imagen, sabrias indicarme de quien es el credito, en que año y ejercicio se efectuo, y cual es el navio que realiza el lanzamiento.

Gracias.

Saludos cordiales.
 
3

3-A-202

INVMIL dijo:
3-A-302 excelente imagen, sabrias indicarme de quien es el credito, en que año y ejercicio se efectuo, y cual es el navio que realiza el lanzamiento.

Gracias.

Saludos cordiales.

Ya la encontré, la foto es de la pagina de la ARA y corresponde al disparo de una Meko 360, mas especificamente la D13 "Sarandí", no figura fecha ni ejercisio.

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
1` Escuadrilla de Caza y Ataque 2003

Amigos, aca surfeando por la net me encontre un muy lindo video de los Aermacchi 326 de la 1ra Escuadrilla de Caza y Ataque en el que estan
haciendo lanzamiento de bombas, por lo que pude ver estan operando desde Espora, pero por ahi me equivoco.

El video lo vi en la pagina www.institutoaeronaval.org y el link para ver el video es:

http://www.institutoaeronaval.org/index.php?option=com_seyret&Itemid=121&task=videodirectlink&id=46

El que hizo el video es un tal GARCIAD.

Espero que les guste.

Ariel
 
Arriba