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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 864252" data-attributes="member: 4858"><p>Queridos muchachos, simplemente increible que despues de tener probada toda la cadena de eventos/situaciones no se haya hecho la pena sea ejemplificadora dentro de los maximos que le caben.</p><p></p><p>Como dijo alguien, el ultimo eslabon fueron los dos pilotos que desoyeron la alarma del TO Configuration.</p><p>Ahora, porque la desoyeron es de donde se saca piola y se deben buscar los responsables.</p><p></p><p>Yo trabaje en empresas de un solo avion, empresas que te estaban todo los dias diciendo que salgas porque sino la cierra, cosa que es mentira, pero bueno con las ganas de volar que uno tiene, que no hay trabajo en otro lado y que sino nadie te defiende, ergo los sindicatos en verdad sirven para estos casos.</p><p>Y ahora vuelo para una empresa 180' distinto donde todo se hace por manual y nada se sale de ahi.</p><p></p><p>El tema de buscar los responsables dentro de la empresa y en el Comando de Regiones Aereas es simple, si la empresa y la autoridad no hacen crear una conciencia operacional los que vuelan (pilotos/azafatas/mecanicos) no la van a cumplir.</p><p></p><p>Si esta demostrado que el capitan tuvo que dar varias veces el simulador de vuelta, el que lo re-habilitaba debia tener que estar muy seguro de lo que firmaba.</p><p>Si firmaste y despues la cago, es tu responsabilidad.</p><p></p><p>Eso es lo que falto, yo se que quizas el jefe de pilotos de LAPA no tuvo la intension o el objeto que el Cmte de ese vuelo hiciera lo que hizo, pero fue su responsabilidad su seguimiento y si vio que tantas veces reboto y que no era un tipo confiable, lo tendria que haber hecho bajar de copiloto y sino hechado.</p><p></p><p>Este fallo es una indicacion que aca se puede firmar cualquier cosa que total despues no pasa nada.</p><p></p><p>En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 864252, member: 4858"] Queridos muchachos, simplemente increible que despues de tener probada toda la cadena de eventos/situaciones no se haya hecho la pena sea ejemplificadora dentro de los maximos que le caben. Como dijo alguien, el ultimo eslabon fueron los dos pilotos que desoyeron la alarma del TO Configuration. Ahora, porque la desoyeron es de donde se saca piola y se deben buscar los responsables. Yo trabaje en empresas de un solo avion, empresas que te estaban todo los dias diciendo que salgas porque sino la cierra, cosa que es mentira, pero bueno con las ganas de volar que uno tiene, que no hay trabajo en otro lado y que sino nadie te defiende, ergo los sindicatos en verdad sirven para estos casos. Y ahora vuelo para una empresa 180' distinto donde todo se hace por manual y nada se sale de ahi. El tema de buscar los responsables dentro de la empresa y en el Comando de Regiones Aereas es simple, si la empresa y la autoridad no hacen crear una conciencia operacional los que vuelan (pilotos/azafatas/mecanicos) no la van a cumplir. Si esta demostrado que el capitan tuvo que dar varias veces el simulador de vuelta, el que lo re-habilitaba debia tener que estar muy seguro de lo que firmaba. Si firmaste y despues la cago, es tu responsabilidad. Eso es lo que falto, yo se que quizas el jefe de pilotos de LAPA no tuvo la intension o el objeto que el Cmte de ese vuelo hiciera lo que hizo, pero fue su responsabilidad su seguimiento y si vio que tantas veces reboto y que no era un tipo confiable, lo tendria que haber hecho bajar de copiloto y sino hechado. Este fallo es una indicacion que aca se puede firmar cualquier cosa que total despues no pasa nada. En fin... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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