LAPA: Todos absueltos

12 años de suplicio. Acá no paso nada. Jueces inútiles, corruptos y cobardes.

---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Gabriel Borsani, 3 años en suspenso. Excarcelable. A su casa.
Diehl: 2 años en suspenso. Excarcelable. A su casa.
Sandro, Jambras, Frias, Hamilton, Multa $ 35.000, un wisky y a su casa.
Boyd: Absuelto
Arzeno: Absuelta
Lentino: Sobreseido
Peterson: Sobreseido

TODOS A SU CASA.
 
Digo no...
Si solamente les preocupa la plata... la via civil sigue.. el tribunal dejo abierta la puerta

La multa es para los abogados que hicieron cosas "irregulares"
 
Me voy a meter en un terreno engorroso y mas de uno me va a ****** y mas aun si tiene algun pariente cercano o no en el accidente, perdon pero:
mas alla de las irregularidades de la empresa, de los errores cometidos por algunos, el responsable primario es el piloto que desoyó la indicación de la alarma y continuo con el despegue.

mis respetuosos saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me voy a meter en un terreno engorroso y mas de uno me va a ****** y mas aun si tiene algun pariente cercano o no en el accidente, perdon pero:
mas alla de las irregularidades de la empresa, de los errores cometidos por algunos, el responsable primario es el piloto que desoyó la indicación de la alarma y continuo con el despegue.

mis respetuosos saludos

el piloto desoyo la alarma porque asi lo obligaban a volar , si se negaba , terminaba en la calle , volaban presionados , les debian vacaciones y volaban bajo pesimas condiciones de mantenimiento , no culpemos a los pilotos , si la empresa no hubiese ahorrado en TODO , el avion hubiese levantado vuelo

YA ESTOY PODRIDO DE LA IMPUNIDAD , MUY PODRIDO
 
el piloto desoyo la alarma porque asi lo obligaban a volar , si se negaba , terminaba en la calle , volaban presionados , les debian vacaciones y volaban bajo pesimas condiciones de mantenimiento , no culpemos a los pilotos , si la empresa no hubiese ahorrado en TODO , el avion hubiese levantado vuelo

YA ESTOY PODRIDO DE LA IMPUNIDAD , MUY PODRIDO

No te discuto nada, pero el piloto desoyo la indicacion, flaps retraidos, TODO lo demas es terrible y por supuesto debe haber responsables
 
Mi solidaridad con los familiares de las víctimas, ojalá que en un futuro cercano puedan encontrar la justicia que hoy se les negó.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
finby , no te olvides que el primero en morir fue el mismo... y no cobraba un plus por "riesgo de vida" , los señores que se llenaban los bolsillos a costa de falta de mantenimiento , no estaban en la cabina , ni en el avion , estaban en sus casas .

no dudo que el piloto pudo haber dicho ASI NO VUELO , Piñeyro asi lo hizo y quedo en la calle

cualquier porcentaje de responsabilidad que pudieron haber tenido los pilotos , quedo saldada al quemarse junto con el avion , ellos ya pagaron ... lastima que los verdaderos responsables nunca seran castigados
 
-Recien me entere y tristisimo todo realmente, ahora pregunto y en busqueda de una respuesta sincera que a mi edad aun me cuesta responder, porque pasa esto?, incompetencia legal, o lisa y llanamente dinero?
 
Justicia lenta y amiga del poder!!!! No creo que valga la pena leer el fallo!!!

Los jueces deberian ser elegidos por voto directo!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Recien me entere y tristisimo todo realmente, ahora pregunto y en busqueda de una respuesta sincera que a mi edad aun me cuesta responder, porque pasa esto?, incompetencia legal, o lisa y llanamente dinero?

-Incompetencia legal: 15% (O menos)
O lisa y llanamente dinero: 85%
Es así Sr Lumen, todo en este país funciona a base de "Plata".
 
-Recien me entere y tristisimo todo realmente, ahora pregunto y en busqueda de una respuesta sincera que a mi edad aun me cuesta responder, porque pasa esto?, incompetencia legal, o lisa y llanamente dinero?

Son varias cuestiones
Imaginense si un padre le dice al hijo "hace tal cosa" tiene resposabilidad, pero no la misma que tiene el hijo

Ahora bajemos a otras relaciones

Si un empleador le pide a un empleado determinada conducta y este la hace... pues la responsabilidad es mayor en el empleado que en quien dicto la orden. No es una jerarquia cerrada y que debes acatar obligatoriamente

Ahora condicionemos mas:
Que vos los hagas trabajar ilegalmente, no pases fondos, etc.
Igualmente mayor es la resposabilidad de quien hace la conducta, pues es el quien determina hacelo, pues no se ve "forzado absolutamente" a realizar esa conducta. Y justamente ahi esta el punto

¿Podemos culpar al empresario de incumplir leyes laborales? ¿De trabajo esclavo? Pues si
Pero no podemos "culparlos penalmente" por el "no hacer hecho tal o tal otra cosa" pues, al fin y al cabo, quien realiza la accion es quien "lleva a ese resultado"

Pero por ejemplo, si podes culpar a determinado puesto jerargico por no poner un "freno" pues la objecion de conciencia es algo que tenemos "TODOS", por eso, que se debe castigar a ellos.

Ojo, esa es la vision que yo tengo respecto a este tipo de temas

Aparte no se olviden que una de las juezas voto en dicidencia y todavial falta Casacion
 
Me voy a meter en un terreno engorroso y mas de uno me va a ****** y mas aun si tiene algun pariente cercano o no en el accidente, perdon pero:
mas alla de las irregularidades de la empresa, de los errores cometidos por algunos, el responsable primario es el piloto que desoyó la indicación de la alarma y continuo con el despegue.

mis respetuosos saludos

Me parce que la responsabilidad es compartida tanto del piloto como de la empresa. Si la empresa no mantiene los aviones en condiciones y sobre todo descuida el entrenamiento del piloto. Para mi la culpa es tanto del piloto como de la empresa.
 
Arriba