¿Y que del dato que aparece en la página del EA que dice que los alemanes estimaron más de 700 bajas sin contar heridos?.
Yo nunca podría creer que los ingleses tuvieron menos bajas que nosotros, ¿por qué tanto secreto entonces?. La magnitud de los ataques, los relatos de los combatientes, entre otras cosas me dictan que es imposible que tuvieran el número que ellos dicen.
Tampoco me cierra que siendo atacantes frente a posiciones defensivas y sin superioridad aérea sean tan pocas.
Las cosas no cierran, la verdad es que mienten y 700 muertos se condice con los relatos de los prisioneros argentinos, de los relatos de los argenitnos que recogieron los cuerpos, se condicen con los ataques y con la lógica. Habría que permitir un día que la gente pueda ver con orgullo en los medios y la escuela la realidad y deje de infundarse esa mentira de que los ingleses eran invencibles, que no les hicimos nada, que vinieron de paseo que tenían balas que buscaban calor y todas esas giladas, se comieron una paliza, pero parece que la gente es felíz sintiendose mucho y no puede comprender que una derrota (derrota de la guerra o la batalla?) no significa que se fue inferior o que no se le causó daños a los enemigos. Es asombroso el nivel de ignorancia en el tema, el nivel de desinformación a drede que emiten los medios de comunicación. Cosas que deberían enorgullecernos y hacernos ser más justos con la patria y sus héroes son ignoradas por la gente, y no quieren creer que les hicimos algo a los ingleses, cuando se les muestra algo de libros o información de ataques argentinso no lo creen, dicen que es menteira. Eso a mi ya me cansa y me tiene las bolas llenas, el país a sido vaicado y criado con un grave complejo de inferioridad.