Alejandro Amendolara
Colaborador
Ah.... Google.Supongo que googleando lo encontrarás, en su momento salió en los diario yo buscaría con algo así
Documentos secretos de la guerra de las Malvinas reservados hasta ...
100% confiable y veraz.
Ah.... Google.Supongo que googleando lo encontrarás, en su momento salió en los diario yo buscaría con algo así
Documentos secretos de la guerra de las Malvinas reservados hasta ...
De todas maneras el dato de lo precario de las últimas horas de combate de las fuerzas de UK, el comentario surge de los mismos Ingleses.UK, es mendaz, y no solo en la cantidad de muertos y heridos, miente estuvieron a horas de rendirse y no lo hicieron, supongo que esto y otras tonteras como las bombas atómicas, que están bien el fondo del Atlántico Sur.
Pero para llegar a tener estos documentos hay que esperar 60 años más, ya que prorrogaron la fecha para sacar a la luz los documentos originales
Es que muchos sintetizan "baja=muertos" cuando también se enumera heridos , fuera de acción, etc
un esguince es una "baja administrativa"Es que muchos sintetizan "baja=muertos" cuando también se enumera heridos , fuera de acción, etc
Google no es confiable ni poco confiable. Google es solo un buscador, no es fuente de nada. Es solo un índice de biblioteca automatizado.Ah.... Google.
100% confiable y veraz.
El 1° de Mayo cuantos derribos confirmados de Sea Harrier hubo en Pto Argentino? Dos aviones?
Se sabe nombres de pilotos y matriculas?
Lei que los britanicos no admitieron bajas de aviones propios el 1 de Mayo.
Estás de acuerdo con las bajas británicas Willy?,y las del Harriet,dos muertos?, gracias.Hace rato dejé de contar las bajas. Es mas util ver y analizar los objetivos, aciertos y errores, de eso se aprende y se forma nueva doctrina, porque el resultado no lo podemos cambiar, tenga cien muertos mas o cien menos.
Buena pregunta. Estoy de acuerdo con el resultado, porque todos los elementos dan por cierto algo que no hay forma de cambiar. Todo lo demas que yo pueda apreciar o evaluar, van a ser conjeturas de las que no tengo mas pruebas de las que hoy existen. De todas formas, siempre dejo abierta la posibilidad de aporte de nuevos elementos, ya sea para confirmar o rectificar acontecimientos en el contexto de la guerra.Estás de acuerdo con las bajas británicas Willy?,y las del Harriet,dos muertos?, gracias.
Elucide don.Hubo un gran razón, y muy documentada, por la que no se produjeron, casi, mas derribos sobre la BAMM durante la guerra.-
Porque se mantuvieron alejados. O pasaban alto, o lejos o hacían el caggon-bombing.Elucide don.