Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1124674" data-attributes="member: 4858"><p>Bull, la respuesta es que hoy por hoy el gobierno Nacional tiene como politica de Estado que todo lo que tenga que ver con LAN Argentina sea respondido negativamente.</p><p></p><p>La razon que pienso yo que esta detras de esto es que piensan que haciendo menos competitiva a LAN Argentina ayudan a Aerolineas Argentinas/Austral a ser mas eficientes.</p><p></p><p>La ruta Rosario-Lima lo que tiene de positivo para el sistema Aerocomercial Argentino es que descongestiona de pasajeros y de aviones la TMA Baires.</p><p>Ademas la coneccion a destinos en la costa Oeste de USA es mucho mas rapida por LIMA que haciendo la coneccion por Ezeiza.</p><p></p><p>Pero como el perro del Ortelano...no comen ni dejan comer, ya que para muchos en ARSA/AU ellos son los unicos que tienen que volar en el Universo....y vuelan no para llevar pasajeros sino para tener pasajes gratis durante sus vacaciones...de hecho tengo un amigo que entro hace menos de 4 meses y ya le asignaron 65 dias de vacaciones para el resto del anio....</p><p></p><p>De todas formas quedense tranquilos, LAN Argentina se va a mantener volando las rutas que ya tiene otorgadas y el dia que explote la Argentina nuevamente y la opinion publica no quiera pagar 3300 millones de pesos anuales en ARSA/AU, LAN Argentina en ese momento va a crecer, no hay ningun apuro, como un dia termino la presidencia del Carlos, algun dia terminar la presidencia de los K...</p><p></p><p>Del tema de los Balances de LAN Argentina podes consultar la informacion por Internet, pero tambien recorda que es una empresa 100% privada, asi que si ganamos o perdemos es de nuestro Capital, no le sacamos dinero a Escuelas, Centros Medicos, ni tomamos fondos del ANSES...asi que no le tenemos que rendir cuentas tampoco a nadie de nuestras finanzas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1124674, member: 4858"] Bull, la respuesta es que hoy por hoy el gobierno Nacional tiene como politica de Estado que todo lo que tenga que ver con LAN Argentina sea respondido negativamente. La razon que pienso yo que esta detras de esto es que piensan que haciendo menos competitiva a LAN Argentina ayudan a Aerolineas Argentinas/Austral a ser mas eficientes. La ruta Rosario-Lima lo que tiene de positivo para el sistema Aerocomercial Argentino es que descongestiona de pasajeros y de aviones la TMA Baires. Ademas la coneccion a destinos en la costa Oeste de USA es mucho mas rapida por LIMA que haciendo la coneccion por Ezeiza. Pero como el perro del Ortelano...no comen ni dejan comer, ya que para muchos en ARSA/AU ellos son los unicos que tienen que volar en el Universo....y vuelan no para llevar pasajeros sino para tener pasajes gratis durante sus vacaciones...de hecho tengo un amigo que entro hace menos de 4 meses y ya le asignaron 65 dias de vacaciones para el resto del anio.... De todas formas quedense tranquilos, LAN Argentina se va a mantener volando las rutas que ya tiene otorgadas y el dia que explote la Argentina nuevamente y la opinion publica no quiera pagar 3300 millones de pesos anuales en ARSA/AU, LAN Argentina en ese momento va a crecer, no hay ningun apuro, como un dia termino la presidencia del Carlos, algun dia terminar la presidencia de los K... Del tema de los Balances de LAN Argentina podes consultar la informacion por Internet, pero tambien recorda que es una empresa 100% privada, asi que si ganamos o perdemos es de nuestro Capital, no le sacamos dinero a Escuelas, Centros Medicos, ni tomamos fondos del ANSES...asi que no le tenemos que rendir cuentas tampoco a nadie de nuestras finanzas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…