Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1434050" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que si para el pasajero el 788 es más ruidoso que el 767, he tenido la oportunidad de volar de pax y he escuchado quejas sobre el ruido en comparación con el legacy 767. </p><p>Mismo problema tuvieron los de Beechcraft con el Premier I y lo que se ahorraron en peso con el composite lo tuvieron que volver a poner en amortiguadores de ruido en los pylons de los motores.</p><p></p><p>Halcon telefono!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1434050, member: 4858"] Lo que si para el pasajero el 788 es más ruidoso que el 767, he tenido la oportunidad de volar de pax y he escuchado quejas sobre el ruido en comparación con el legacy 767. Mismo problema tuvieron los de Beechcraft con el Premier I y lo que se ahorraron en peso con el composite lo tuvieron que volver a poner en amortiguadores de ruido en los pylons de los motores. Halcon telefono!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba