Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1464338" data-attributes="member: 4858"><p>Una asociacion que se llama ATCP tiene una tabla de vencimientos que limita el Tiempo de Servicio de Vuelo TSV entre media hora y una hora, no recuerdo bien, que no se condice con la tabla de la Norma Aeronautica que es la 671.</p><p>Con lo cual cuando hubieron demoras el día del ERJ-190 se dieron casos en que Tripulantes de Cabina agremiados a esa Asociacion que se bajaron de los vuelos.</p><p></p><p>No entiendo porque el ANAC y el Ministerio de Transportes no actuan para definir cual es la legalidad en este caso, para mi humilde opinion lo legal es la 671, pero por alguna razon la otra tabla existe.</p><p></p><p>Vos me vas a preguntar porque todos los TCP no son parte de la AAA que es el unico gremio reconocido, la razon es que cuando hubo problemas en LAPA, DINAR, SW, etc, la AAA se borro y por eso mucha gente que volaba en esas Lineas Aereas al sentirse defraudadas no quisieron agremiarse al mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1464338, member: 4858"] Una asociacion que se llama ATCP tiene una tabla de vencimientos que limita el Tiempo de Servicio de Vuelo TSV entre media hora y una hora, no recuerdo bien, que no se condice con la tabla de la Norma Aeronautica que es la 671. Con lo cual cuando hubieron demoras el día del ERJ-190 se dieron casos en que Tripulantes de Cabina agremiados a esa Asociacion que se bajaron de los vuelos. No entiendo porque el ANAC y el Ministerio de Transportes no actuan para definir cual es la legalidad en este caso, para mi humilde opinion lo legal es la 671, pero por alguna razon la otra tabla existe. Vos me vas a preguntar porque todos los TCP no son parte de la AAA que es el unico gremio reconocido, la razon es que cuando hubo problemas en LAPA, DINAR, SW, etc, la AAA se borro y por eso mucha gente que volaba en esas Lineas Aereas al sentirse defraudadas no quisieron agremiarse al mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba