Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1506033" data-attributes="member: 4858"><p>Fue el año pasado, en un mantenimiento nocturno dentro de los items a checkear tenian que subir la palanca del tren de aterrizaje sin retraer el tren. Para lo cual el procedimiento entre otras cosas manda instalar los gear pins que son tres que van uno por tren.</p><p>No pusieron el de nariz y paso lo que paso....</p><p>Lastima que la filmacion no tomo el lado derecho del avion (izquierda de la imagen) porque la puerta 1R estaba abierta y habia una plataforma/escalera instalada.</p><p>La puerta se desgarro del marco siendo el daño mas importante.</p><p></p><p>Lamentablemente todo nos lleva a la politica Nacional. El avion estuvo 45 dias/2 meses en Santiago de Chile en reparaciones, lo que mas hubo que esperar fue la puerta que al no haber disponibles usadas de otro A320 que ya estuviese en el backyard ni nuevas en el stock de repuestos, se tuvo que esperar a que se haga una nueva en la linea de montage en Toulouse.</p><p>LAN Argentina tiene solicitado y pagada la matriculacion de un A320 número 13 pero el ANAC dirigido por el Doctor Granados no envia a los mecanicos de esa Institucion a revisar el avion en Santiago de Chile.</p><p>El costo de la matriculacion ya abonado es alrededor de 70,000 dolares.</p><p>Se pidio que dejen matricular nuevamente el avion o aunque sea dejen provisoriamente matricular un A320 mientras que se reparaba el que estaba en heavy maintenance.</p><p>La respuesta fue la NO respuesta que no permitio la matriculacion, ya pagada, de un avion que le da trabajo a Argentinos.</p><p>Despues quieren que vengan inversiones a la Argentina en dolares....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1506033, member: 4858"] Fue el año pasado, en un mantenimiento nocturno dentro de los items a checkear tenian que subir la palanca del tren de aterrizaje sin retraer el tren. Para lo cual el procedimiento entre otras cosas manda instalar los gear pins que son tres que van uno por tren. No pusieron el de nariz y paso lo que paso.... Lastima que la filmacion no tomo el lado derecho del avion (izquierda de la imagen) porque la puerta 1R estaba abierta y habia una plataforma/escalera instalada. La puerta se desgarro del marco siendo el daño mas importante. Lamentablemente todo nos lleva a la politica Nacional. El avion estuvo 45 dias/2 meses en Santiago de Chile en reparaciones, lo que mas hubo que esperar fue la puerta que al no haber disponibles usadas de otro A320 que ya estuviese en el backyard ni nuevas en el stock de repuestos, se tuvo que esperar a que se haga una nueva en la linea de montage en Toulouse. LAN Argentina tiene solicitado y pagada la matriculacion de un A320 número 13 pero el ANAC dirigido por el Doctor Granados no envia a los mecanicos de esa Institucion a revisar el avion en Santiago de Chile. El costo de la matriculacion ya abonado es alrededor de 70,000 dolares. Se pidio que dejen matricular nuevamente el avion o aunque sea dejen provisoriamente matricular un A320 mientras que se reparaba el que estaba en heavy maintenance. La respuesta fue la NO respuesta que no permitio la matriculacion, ya pagada, de un avion que le da trabajo a Argentinos. Despues quieren que vengan inversiones a la Argentina en dolares.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba