Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1546968"><p>no sabia a q te referias .</p><p>pasa lo mismo con alerones, flaps, y otras partes. es todo una cuestion de costos.</p><p>el tema es que airbus simplifica mucho la cola al ser solo una pieza, no tener montantes entre una y otra, ademas de que son colas diferentes. </p><p>como siempre en aviacion, ganas con algo perdes en lo otro</p><p></p><p>aun asi hay que aclarar que el 320 se parece tanto mas al 340 que el 737 a un 777..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1546968"] no sabia a q te referias . pasa lo mismo con alerones, flaps, y otras partes. es todo una cuestion de costos. el tema es que airbus simplifica mucho la cola al ser solo una pieza, no tener montantes entre una y otra, ademas de que son colas diferentes. como siempre en aviacion, ganas con algo perdes en lo otro aun asi hay que aclarar que el 320 se parece tanto mas al 340 que el 737 a un 777.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba