Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1569789" data-attributes="member: 4858"><p>Los aviones deben hacer un chequeo mayor cada cierta cantidad de horas que se lo denomina C-Check. LAN Argentina tiene 2 Boeing B767-300ERW y normalmente tienen que hacer el C-Check en Agosto/Septiembre. Esos C-Checks demoran entre 20 a 40 dias dependiendo del tipo de check que le este tocando.</p><p></p><p>Los dos aviones vuelan la ruta diaria EZE-MIA, de lunes a Viernes se opera EZE-LIM y los Sabados EZE-Punta Cana-MIA.</p><p>Hasta el año pasado pese a que no se autorizaban mas rutas solicitadas ni incorporar mas aviones, el ANAC si autorizaba matricular un B767 mientras uno de los dos TITULARES estaban en C-CHECK y de esta forma mantener las rutas Internacionales.</p><p></p><p>El año pasado esto no se autorizo, con lo cual LAN Argentina quedo durante dos meses volando con un solo B767. Solo se mantuvo la ruta a MIA con el B767 que quedo y el LIM se hacia con A320.</p><p>El dia Sabado que hacia Punta Cana con el 763 LV- y el vuelo a MIA se lo sacaba via Santiago de Chile pero operado por LAN Airlines o por Lima como LAN Peru (aviones con matricula CC- y tripulaciones extranjeras).</p><p></p><p>Este año no se sabe si el ANAC (Campora) van a autorizar el 767, tampoco se autoriza el cambio de aviones A320 que ya estaba previsto que se iniciara su cambio por modelos mas modernos (ENHANCE). </p><p></p><p>Asi que como las empresas eficientes deben planificar sus recursos con tiempo para poder llevar acabo las gestiones correspondientes para llevarlas acabo y en Argentina eso no es posible, pienso que se decidio planificar las rutas en los meses de C-Check con un solo B763 LV-.</p><p>Por otro lado como no dejan traer mas aviones y ni siquiera cambiarlos al haber 12 A320 esos recursos escasos deben usarlos lo mas eficiente entre posible, asi que la ruta que termina eliminada fue BHI, ojala que sea por un par de meses y Volvamos a ese destino.</p><p></p><p>GRACIAS ANAC!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1569789, member: 4858"] Los aviones deben hacer un chequeo mayor cada cierta cantidad de horas que se lo denomina C-Check. LAN Argentina tiene 2 Boeing B767-300ERW y normalmente tienen que hacer el C-Check en Agosto/Septiembre. Esos C-Checks demoran entre 20 a 40 dias dependiendo del tipo de check que le este tocando. Los dos aviones vuelan la ruta diaria EZE-MIA, de lunes a Viernes se opera EZE-LIM y los Sabados EZE-Punta Cana-MIA. Hasta el año pasado pese a que no se autorizaban mas rutas solicitadas ni incorporar mas aviones, el ANAC si autorizaba matricular un B767 mientras uno de los dos TITULARES estaban en C-CHECK y de esta forma mantener las rutas Internacionales. El año pasado esto no se autorizo, con lo cual LAN Argentina quedo durante dos meses volando con un solo B767. Solo se mantuvo la ruta a MIA con el B767 que quedo y el LIM se hacia con A320. El dia Sabado que hacia Punta Cana con el 763 LV- y el vuelo a MIA se lo sacaba via Santiago de Chile pero operado por LAN Airlines o por Lima como LAN Peru (aviones con matricula CC- y tripulaciones extranjeras). Este año no se sabe si el ANAC (Campora) van a autorizar el 767, tampoco se autoriza el cambio de aviones A320 que ya estaba previsto que se iniciara su cambio por modelos mas modernos (ENHANCE). Asi que como las empresas eficientes deben planificar sus recursos con tiempo para poder llevar acabo las gestiones correspondientes para llevarlas acabo y en Argentina eso no es posible, pienso que se decidio planificar las rutas en los meses de C-Check con un solo B763 LV-. Por otro lado como no dejan traer mas aviones y ni siquiera cambiarlos al haber 12 A320 esos recursos escasos deben usarlos lo mas eficiente entre posible, asi que la ruta que termina eliminada fue BHI, ojala que sea por un par de meses y Volvamos a ese destino. GRACIAS ANAC!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba