Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1629237"><p>,mmmm, si hablas por ar, no fue en los ultimos diez años.</p><p>ojo, distinto es que aca hay que cambiar un componente del motor, y afuera no te lo cambian... despues si se te rompen paga el seguro.. </p><p></p><p>te doy un ej:</p><p>hacer un oh de jt8d salia en nueva zelanda 1 millon de dolares.. hacerlo aca, solo comprando los componentes internos que habia que cambiar si o si por tiempo de uso, te costaba ese valor.. </p><p></p><p>como hacian los zelandeces para llegar a ese valor? </p><p></p><p>y no solo ar, yo vi un 707 de la faa cuando aun volaban, recien llegado de la inspeccion mas grande del avion (creo que una d era) sin embargo ni siquiera le sacaron una tapa de inspeccion de nariz, porque dentro habia toda corrosion,, que luego se descubrio llegaba a la pata de tren y el avion fue de scrap...</p><p>y para los israelitas estaba 100 % operable el avion..</p><p></p><p>ahhh pero ellos dan ganancia! jeje</p><p></p><p></p><p></p><p>respecto a apta, preferis pelear con mafiosos locales, o permitir que directamente se lleven el oro afuera?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1629237"] ,mmmm, si hablas por ar, no fue en los ultimos diez años. ojo, distinto es que aca hay que cambiar un componente del motor, y afuera no te lo cambian... despues si se te rompen paga el seguro.. te doy un ej: hacer un oh de jt8d salia en nueva zelanda 1 millon de dolares.. hacerlo aca, solo comprando los componentes internos que habia que cambiar si o si por tiempo de uso, te costaba ese valor.. como hacian los zelandeces para llegar a ese valor? y no solo ar, yo vi un 707 de la faa cuando aun volaban, recien llegado de la inspeccion mas grande del avion (creo que una d era) sin embargo ni siquiera le sacaron una tapa de inspeccion de nariz, porque dentro habia toda corrosion,, que luego se descubrio llegaba a la pata de tren y el avion fue de scrap... y para los israelitas estaba 100 % operable el avion.. ahhh pero ellos dan ganancia! jeje respecto a apta, preferis pelear con mafiosos locales, o permitir que directamente se lleven el oro afuera? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba