Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1630256"><p>si tengo mucha idea de lo que hablo. quiza vos no tengas idea de lo que era lapa, y lo que causo en parte el accidente si lees la investigacion fue la politica de la empresa. quiza estes acostumbrado a volar al limite de lo seguro para la aviacion.</p><p>por ultimo, reeleee lo que puse si queres, yo no digo que el accidente lo causo mantenimiento.sino la politica empresaria de invertir en azafatas, en publicidad, en bajar pasajes, y no en mantenimiento, en instruccion, en calificacion del personal, etc... dale, no me vengas con payasadas, es indefendible los directivos de lapa. realmente vas a ponerte en ese rol????</p><p></p><p>respecto a ar, obviamente, con el 70% de los vuelos nacionales durante toda la aviacion nacional, es muy dificil que lo superen. no seamos tontos, no?</p><p></p><p></p><p>no me tengo que cruzar, conozco a muchos de mis pares.. como vos conoces a tus pares que mencionas que no vuelan y solo cobran pero no denunciaste hace un par de años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1630256"] si tengo mucha idea de lo que hablo. quiza vos no tengas idea de lo que era lapa, y lo que causo en parte el accidente si lees la investigacion fue la politica de la empresa. quiza estes acostumbrado a volar al limite de lo seguro para la aviacion. por ultimo, reeleee lo que puse si queres, yo no digo que el accidente lo causo mantenimiento.sino la politica empresaria de invertir en azafatas, en publicidad, en bajar pasajes, y no en mantenimiento, en instruccion, en calificacion del personal, etc... dale, no me vengas con payasadas, es indefendible los directivos de lapa. realmente vas a ponerte en ese rol???? respecto a ar, obviamente, con el 70% de los vuelos nacionales durante toda la aviacion nacional, es muy dificil que lo superen. no seamos tontos, no? no me tengo que cruzar, conozco a muchos de mis pares.. como vos conoces a tus pares que mencionas que no vuelan y solo cobran pero no denunciaste hace un par de años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…