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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1630622" data-attributes="member: 13557"><p>El tema, me parece, pasa porque no hay necesidad de montar talleres de mantenimiento aca. Si el tamaño de tu flota y tu frecuencia de operaciones no lo requieren, no vas invertir en una infraestructura innecesaria. </p><p>Ejemplo tonto: si yo me pongo una empresa de correo tipo fedex y opero 4 camionetas, no me voy a poner un taller mecánico propio. Se que es un ejemplo burdo pero explica bien a lo que voy. </p><p></p><p></p><p></p><p>No me cierra la parte de las pentium 4 corriendo Windows 8 en el 2014 bbufon</p><p></p><p></p><p></p><p>¿El Austral de Fray Bentos estaba aeronavegable? Vamos, si algo hay que aceptar que Ar y Au tienen es buen récord de seguridad.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El tema es que más allá de la política de la empresa, si no cumplís la reglamentación y nadie dice nada, la responsabilidad es del ente regulador (FAA). Responsabilizar a la compañía por poner a un comandante que demostró incompetencia varias veces, es correcto pero no dejemos de cargar las tintas sobre el sistema es sí. Y no, el mantenimiento en Lapa causó otros incidentes, pero no tuvo rol en este, en teoría. </p><p></p><p>Hay companías low-cost que ahorran en catering, limpieza, e incluso en estirar al máximo el tiempo entre chequeo y chequeo, pero esto es distinto a no tener mantenimiento o instrucción.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1630622, member: 13557"] El tema, me parece, pasa porque no hay necesidad de montar talleres de mantenimiento aca. Si el tamaño de tu flota y tu frecuencia de operaciones no lo requieren, no vas invertir en una infraestructura innecesaria. Ejemplo tonto: si yo me pongo una empresa de correo tipo fedex y opero 4 camionetas, no me voy a poner un taller mecánico propio. Se que es un ejemplo burdo pero explica bien a lo que voy. No me cierra la parte de las pentium 4 corriendo Windows 8 en el 2014 bbufon ¿El Austral de Fray Bentos estaba aeronavegable? Vamos, si algo hay que aceptar que Ar y Au tienen es buen récord de seguridad. El tema es que más allá de la política de la empresa, si no cumplís la reglamentación y nadie dice nada, la responsabilidad es del ente regulador (FAA). Responsabilizar a la compañía por poner a un comandante que demostró incompetencia varias veces, es correcto pero no dejemos de cargar las tintas sobre el sistema es sí. Y no, el mantenimiento en Lapa causó otros incidentes, pero no tuvo rol en este, en teoría. Hay companías low-cost que ahorran en catering, limpieza, e incluso en estirar al máximo el tiempo entre chequeo y chequeo, pero esto es distinto a no tener mantenimiento o instrucción. Saludos [/QUOTE]
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