Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1630894" data-attributes="member: 26027"><p>Pues yo encantado de que esté Ryanair aquí. Y esayjeat. Y todas las que quieran. Porque al final del día, puedo tomar un avión Santiago de Compostela- Palma de Mallorca por 20 euros ida y vuelta. O ir a Roma por 50 euros ida y vuelta. Cuando antes no bajaba de 180 euros en ninguno. </p><p></p><p>Y a los de Iberia, que les vayan dando por donde amargan los pepinos. Lo único que deseo es que el estado acabe de desprenderse de las acciones que aún tiene en Iberia, y que luego se apañen solitos. Así se hagan ricos o revienten, será su problema, y no el mio. Y no me sacarán un duro de mis impuestos para que otro tome un vuelo, para pagar a una plantilla sobredimensionada y con sueldos muy por encima de la media del sector. </p><p></p><p>En cuanto al empleo, más de lo mismo. Siendo estatal, para poder absorver la cantidad de vuelos que serían de su exclusividad, acababa contratando a mucha más gente de la necesaria y necesitando dinero estatal. Ahora las otras compañias que operan aquí tienen su personal de tierra, sus azafatas, etc... y es empleo que se genera. Estamos siempre con el cuento... Si hay mil vuelos por día, por poner un nùmero, hay gente contratada para atender y operar mil vuelos. Ahora, estos empleos a mí no me cuestan dinero, ya no son semifuncionarios. Ahora les paga su empresa, y no sale un duro de mi bolsillo para que ellos tengan un sueldo exagerado. Item más, en vez de perder dinero el estado, recauda de toda la operación de las otras compañías meditante tasas, etc.. </p><p></p><p>Antes una linea estatal y un derroche de dinero, y una mierd@ de servicio. Ahora puedo volar desde cualquier sitio, a cualquier hora, y a un precio supercompetitivo. Los únicos que suspiran por la vuelta de Iberia son los rancios que no han tomado un avión en su vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1630894, member: 26027"] Pues yo encantado de que esté Ryanair aquí. Y esayjeat. Y todas las que quieran. Porque al final del día, puedo tomar un avión Santiago de Compostela- Palma de Mallorca por 20 euros ida y vuelta. O ir a Roma por 50 euros ida y vuelta. Cuando antes no bajaba de 180 euros en ninguno. Y a los de Iberia, que les vayan dando por donde amargan los pepinos. Lo único que deseo es que el estado acabe de desprenderse de las acciones que aún tiene en Iberia, y que luego se apañen solitos. Así se hagan ricos o revienten, será su problema, y no el mio. Y no me sacarán un duro de mis impuestos para que otro tome un vuelo, para pagar a una plantilla sobredimensionada y con sueldos muy por encima de la media del sector. En cuanto al empleo, más de lo mismo. Siendo estatal, para poder absorver la cantidad de vuelos que serían de su exclusividad, acababa contratando a mucha más gente de la necesaria y necesitando dinero estatal. Ahora las otras compañias que operan aquí tienen su personal de tierra, sus azafatas, etc... y es empleo que se genera. Estamos siempre con el cuento... Si hay mil vuelos por día, por poner un nùmero, hay gente contratada para atender y operar mil vuelos. Ahora, estos empleos a mí no me cuestan dinero, ya no son semifuncionarios. Ahora les paga su empresa, y no sale un duro de mi bolsillo para que ellos tengan un sueldo exagerado. Item más, en vez de perder dinero el estado, recauda de toda la operación de las otras compañías meditante tasas, etc.. Antes una linea estatal y un derroche de dinero, y una mierd@ de servicio. Ahora puedo volar desde cualquier sitio, a cualquier hora, y a un precio supercompetitivo. Los únicos que suspiran por la vuelta de Iberia son los rancios que no han tomado un avión en su vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…