Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1631810" data-attributes="member: 481"><p>Esta perfecto. yo no dije lo contrario. </p><p>Voy al hecho que decia bullrock. Que pasaba si LAN mañana decia que los pasajes aumentaban brutalmente. </p><p>LAN (o cualquier otra empresa) no lo va a hacer, porque pierde los clientes. y si lo hace, va a venir competencia a ocupar ese mercado que solto LAN. </p><p></p><p>Respecto a que se joda la gente de los lugares donde no hay vuelos... te lo discuto mas abajo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Arranquemos por la pregunta mas simple:</p><p>No estaba LADE para eso ya? es necesario tener TODA una aerolinea, para suplir de vuelos a ciertos destinos?</p><p>No era mejor, a las aerolineas que ya existian, exigirles que atiendan ciertos destinos? asi como les limitaban el precio del pasaje? </p><p></p><p></p><p>Y ya que estamos... cuales son esos vuelos tan sociales, tan importantes geopoliticamente que hace AR?</p><p>Porque todos hablan de esos destinos, todos descansan sobre eso para justificar las perdidas de AR, pero cuales son? que funcion cumplen? cuanta gente los usa? que se consiguio con eso?</p><p></p><p>Porque te doy un ejemplo que lo tengo cerquita:</p><p>Esquel, es un lugar donde no va LAN. Ese vendria a ser uno de los "vuelos sociales o estrategicos" que hace AR?</p><p>Sabes que pasa? la gente toma el vuelo a Bariloche, y no a Esquel, porque es CARISIMO, porque total, AR no tiene competencia. prefieren hacer Bariloche y luego, Esquel en micro. Quienes van a Esquel? los que les sobra la guita. </p><p></p><p></p><p>Para mi, en un pais gigante como el nuestro, donde el sistema de transporte se basa en camiones/micros/autos, por RUTAS (no autopistas) hechas mierd@, pretender tener una aerolinea y encima, deficitaria... es un chiste de mal gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1631810, member: 481"] Esta perfecto. yo no dije lo contrario. Voy al hecho que decia bullrock. Que pasaba si LAN mañana decia que los pasajes aumentaban brutalmente. LAN (o cualquier otra empresa) no lo va a hacer, porque pierde los clientes. y si lo hace, va a venir competencia a ocupar ese mercado que solto LAN. Respecto a que se joda la gente de los lugares donde no hay vuelos... te lo discuto mas abajo. Arranquemos por la pregunta mas simple: No estaba LADE para eso ya? es necesario tener TODA una aerolinea, para suplir de vuelos a ciertos destinos? No era mejor, a las aerolineas que ya existian, exigirles que atiendan ciertos destinos? asi como les limitaban el precio del pasaje? Y ya que estamos... cuales son esos vuelos tan sociales, tan importantes geopoliticamente que hace AR? Porque todos hablan de esos destinos, todos descansan sobre eso para justificar las perdidas de AR, pero cuales son? que funcion cumplen? cuanta gente los usa? que se consiguio con eso? Porque te doy un ejemplo que lo tengo cerquita: Esquel, es un lugar donde no va LAN. Ese vendria a ser uno de los "vuelos sociales o estrategicos" que hace AR? Sabes que pasa? la gente toma el vuelo a Bariloche, y no a Esquel, porque es CARISIMO, porque total, AR no tiene competencia. prefieren hacer Bariloche y luego, Esquel en micro. Quienes van a Esquel? los que les sobra la guita. Para mi, en un pais gigante como el nuestro, donde el sistema de transporte se basa en camiones/micros/autos, por RUTAS (no autopistas) hechas mierd@, pretender tener una aerolinea y encima, deficitaria... es un chiste de mal gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…