Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1631930" data-attributes="member: 26027"><p>Discúlpeme, señor Bullrrock, pero es un poco de mal gusto realizar una afirmación y luego no mantenerla, o traer una afirmación a un debate y luego querer pasar sobre ella de puntillas. </p><p></p><p>Yo afirmé que la liberalización del espacio aéreo y de servicios no traía desocupación. Porque siempre hay quien viene a dar el servicio. Y tu contestaste que si, que me fijase en las lineas europeas. Ahora ya no son las europeas, son las españolas, Y ya no las españolas, sino iberia. </p><p></p><p>Aclarese... ha dicho que las aerolineas europeas están mal? las españolas? Iberia?. Que el transporte aeronautico en Europa destruye empleo? O solo en España se destruye empleo en ese sector? Para saber de que estamos hablando.</p><p></p><p>Es que me parece que me quiere hacer trampas. Diciendo que se destruyen empleos en España en el sector de la aviación porque a Iberia le va mal. No, no... Se están destruyendo empleos en Iberia, si. Debo confesarle que con una intima satisfacción por mi parte. Quizás un poco insana, pero es un pequeño defecto que tengo. Se me perdona. Acaban de descubrir lo que tantas compañias estatales parece no se enteran... que cuando llegas al mercado privado, y no está papa estado detrás echando paladas de euros, o te vuelves eficiente para ganar dinero, o cierras. Quiere que me den pena? Pues no. Cada euro que me han sacado de mis impuestos para pagarle a un auxiliar de vuelo un sueldo de ministro, ha sido un euro que no se ha invertido en carreteras, servicios o infraestructuras. Quieren hacer un paro ahora para protestar? Que lo hagan. Por suerte, tengo otras opciones para elegir y no me quedo en tierra. </p><p></p><p>Pero es que Iberia, no es la única compañia que opera en España. Y que a Iberia le vaya mal en su asociación con los británicos, no convalida el que se destruya empleo en España en ese sector. Vuelvo a preguntarle.. usted fue el que afirmó que sí. Tiene un dato para respaldarlo, o solo habla por hablar?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1631930, member: 26027"] Discúlpeme, señor Bullrrock, pero es un poco de mal gusto realizar una afirmación y luego no mantenerla, o traer una afirmación a un debate y luego querer pasar sobre ella de puntillas. Yo afirmé que la liberalización del espacio aéreo y de servicios no traía desocupación. Porque siempre hay quien viene a dar el servicio. Y tu contestaste que si, que me fijase en las lineas europeas. Ahora ya no son las europeas, son las españolas, Y ya no las españolas, sino iberia. Aclarese... ha dicho que las aerolineas europeas están mal? las españolas? Iberia?. Que el transporte aeronautico en Europa destruye empleo? O solo en España se destruye empleo en ese sector? Para saber de que estamos hablando. Es que me parece que me quiere hacer trampas. Diciendo que se destruyen empleos en España en el sector de la aviación porque a Iberia le va mal. No, no... Se están destruyendo empleos en Iberia, si. Debo confesarle que con una intima satisfacción por mi parte. Quizás un poco insana, pero es un pequeño defecto que tengo. Se me perdona. Acaban de descubrir lo que tantas compañias estatales parece no se enteran... que cuando llegas al mercado privado, y no está papa estado detrás echando paladas de euros, o te vuelves eficiente para ganar dinero, o cierras. Quiere que me den pena? Pues no. Cada euro que me han sacado de mis impuestos para pagarle a un auxiliar de vuelo un sueldo de ministro, ha sido un euro que no se ha invertido en carreteras, servicios o infraestructuras. Quieren hacer un paro ahora para protestar? Que lo hagan. Por suerte, tengo otras opciones para elegir y no me quedo en tierra. Pero es que Iberia, no es la única compañia que opera en España. Y que a Iberia le vaya mal en su asociación con los británicos, no convalida el que se destruya empleo en España en ese sector. Vuelvo a preguntarle.. usted fue el que afirmó que sí. Tiene un dato para respaldarlo, o solo habla por hablar?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…