Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1631953"><p>a ver, las lineas aereas en europa estan echando gente a rolete. en iberia hay un escandalo gigante.</p><p>porque ? porque el trabajo que se hacia antes en españa, ahora se hace en otros lugares. </p><p>pero ud esta contento por pagar 10 euros un pasaje.</p><p>si no conoce la situacion, informese y despues me la discute.</p><p>pero no me puede venir a pedir que le haga un resumen de la situacion para que ud despues me refute lo que digo.</p><p></p><p>le hago una consulta. cuando ud habla de que con satisfaccion se destruye el empleo de gente de iberia.. acaso se da cuenta que habla de personas? </p><p>digo, por ahi tanto resentimiento con el estado le hace creer que no son personas... ud cree que lo merecen obviamente... que cientos de personas se merecen perder su trabajo..por mas que no las conozca, ni sepan que hacen ni nada.</p><p></p><p>y le doy un ejemplo. un avion que es reparado en españa a 10 euros, en china sale 5 euros. ud lo manda a china.</p><p>y que hace con los que deja tirados en españa? ahh se merecen perder el empleo, porque no son cuasi esclavos como en china.</p><p></p><p>ahora, si ud viera como trabajan los mecanicos de esos talleres que tan barato cobra, ud creame no llevaria su auto.. pero todo sea por pagar 10 euros el pasaje!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1631953"] a ver, las lineas aereas en europa estan echando gente a rolete. en iberia hay un escandalo gigante. porque ? porque el trabajo que se hacia antes en españa, ahora se hace en otros lugares. pero ud esta contento por pagar 10 euros un pasaje. si no conoce la situacion, informese y despues me la discute. pero no me puede venir a pedir que le haga un resumen de la situacion para que ud despues me refute lo que digo. le hago una consulta. cuando ud habla de que con satisfaccion se destruye el empleo de gente de iberia.. acaso se da cuenta que habla de personas? digo, por ahi tanto resentimiento con el estado le hace creer que no son personas... ud cree que lo merecen obviamente... que cientos de personas se merecen perder su trabajo..por mas que no las conozca, ni sepan que hacen ni nada. y le doy un ejemplo. un avion que es reparado en españa a 10 euros, en china sale 5 euros. ud lo manda a china. y que hace con los que deja tirados en españa? ahh se merecen perder el empleo, porque no son cuasi esclavos como en china. ahora, si ud viera como trabajan los mecanicos de esos talleres que tan barato cobra, ud creame no llevaria su auto.. pero todo sea por pagar 10 euros el pasaje! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…