Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1632030"><p>es que no se porque no nos entendemos.</p><p>una cosa es una empresa que tome el segmento a. el cual seria rutas pequeñas.. las cuales antes volaba lade, y sigue volando. y en parte hoy esta tomando sol .</p><p></p><p>otra, es que una empresa venga a tomar el segmento b, sin ocuparse del segmento a. ese es el caso de lan arg. mira que no hay ninguna restriccion para que una empresa tome rutas pequeñas, o rutas no rentableas. incluso rutas rentables con colaboracion en las otras. el mejor ejemplo es lan arg misma. si lees un poco en el pasado, entro a volar en argentina de manera ilegal con la venia del gobierno .. justo este gobierno que tanto critican.. hoy se quejan, pero hace años se hicieron muchas jugadas deshonestas para darles las mejores rutas, y horarios.. pero eso no se acuerda ningun empleado de lan arg hoy dia..o sea, la corrupcion que hoy critican es la misma que los hizo nacer.</p><p></p><p>el problema con lan es que solo quiere volar rutas rentables. fijate sus vuelos. entonces no seas tan inocente. que te hace pensar que con mas rutas y aviones tomarian vuelos no rentables? ellos solo explotan el oro..despues si necesitas que hagan conectividad anda a entregarle el ...</p><p></p><p>lo mismo de siempre . si me tengo que poner a buscar la situacion de las lineas españolas, europeas, la situacion en argentina, la de sol lineas aereas, la de lade, y la de lan... viviria para informarles a uds.. y no es asi. indaga por tu cuenta, y las dudas las aclaras aca.. es lo mas razonable.</p><p></p><p>respecto a lade, no hay dudas.. es cuestion de googlear los accidentes en aviones de la faa estos 15 años, o de hablar con cualquier mecanico de hercules, o de saab, u otros esquads de la faa. como siempre, es cuestion de voluntad de informarse</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1632030"] es que no se porque no nos entendemos. una cosa es una empresa que tome el segmento a. el cual seria rutas pequeñas.. las cuales antes volaba lade, y sigue volando. y en parte hoy esta tomando sol . otra, es que una empresa venga a tomar el segmento b, sin ocuparse del segmento a. ese es el caso de lan arg. mira que no hay ninguna restriccion para que una empresa tome rutas pequeñas, o rutas no rentableas. incluso rutas rentables con colaboracion en las otras. el mejor ejemplo es lan arg misma. si lees un poco en el pasado, entro a volar en argentina de manera ilegal con la venia del gobierno .. justo este gobierno que tanto critican.. hoy se quejan, pero hace años se hicieron muchas jugadas deshonestas para darles las mejores rutas, y horarios.. pero eso no se acuerda ningun empleado de lan arg hoy dia..o sea, la corrupcion que hoy critican es la misma que los hizo nacer. el problema con lan es que solo quiere volar rutas rentables. fijate sus vuelos. entonces no seas tan inocente. que te hace pensar que con mas rutas y aviones tomarian vuelos no rentables? ellos solo explotan el oro..despues si necesitas que hagan conectividad anda a entregarle el ... lo mismo de siempre . si me tengo que poner a buscar la situacion de las lineas españolas, europeas, la situacion en argentina, la de sol lineas aereas, la de lade, y la de lan... viviria para informarles a uds.. y no es asi. indaga por tu cuenta, y las dudas las aclaras aca.. es lo mas razonable. respecto a lade, no hay dudas.. es cuestion de googlear los accidentes en aviones de la faa estos 15 años, o de hablar con cualquier mecanico de hercules, o de saab, u otros esquads de la faa. como siempre, es cuestion de voluntad de informarse [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba