Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1632099" data-attributes="member: 26027"><p>Claro, es que usted discute como los niños. Es usted quien saca a colación lo de los otros datos, y cuando se le pide explicación por ellos no contesta. Y se va por las ramas. </p><p></p><p>Han despedido las lineas aereas europeas a empleados? Si. Lo han hecho. Y yo ya lo sabía. Pero lo que no dice es porque. Porque no le conviene a su debate. Pero ya se lo digo yo. Las lineas han despedido gente, porque en medio de la crisis los vuelos descendieron en toda europa del orden del 5%. Sobre todo los años 2009 y 10, los mas duros de la crisis para todos. Pero ya comienzan a remontar el numero de vuelos, y por ende el numero de contrataciones nuevas. Sin ir más lejos en el 2011 en España, 11600 nuevos empleados en el sector aereo. </p><p></p><p>Así que no intente desviar el debate a que se destruyen empleos porque la liberalización del sector, porque no es verdad. De hecho, hasta el 2005 2006 el orden de pasajeros crecia a un diez doce por ciento anual. Y según cálculos del sector, que seguro usted no discutirá, por cada mil pasajeros nuevos se crea un puesto de trabajo directo y cinco indirectos. O sea.. cuantos empleos se crearon en la epoca pre-crisis con aumentos de ese ratio de pasajeros? Ya que lo sacó usted a colación, le ruego me responda, por favor. </p><p></p><p>En cuanto a las personas de Iberia, si, son personas. Sabe usted.. cada vez que ellos exigian un aumento de sueldo, por encima de lo que se cobraba en el sector, y hacían un paro que dejaba a gente en tierra, esa gente tambien eran personas. No bulto. Cada vez que conseguían esos aumentos desproporcionados, había menos dinero para atender a ancianos con dependencia. Esos ancianos tambien era personas. Cada vez que el gobierno de mi nación desviaba fondos para cubrir las perdidas de iberia, eran fondos que se detraian para cubrir las necesidades de otras personas. Sabe usted? esas personas de Iberia se cagaban en el resto de las otras personas. Resto, que le pagabamos su salario. No olvide eso. Le pagabamos SU SALARIO. Si tan buena empresa era, si tan eficiente era.. porque habia yo de pagarle sus salarios? que los generasen ellos con su trabajo, como hago yo con el mio. Lo gano, lo sudo. Y si no le soy rentable a la empresa, me da una patada en el tuje y a la calle. Mientras que ellos no solo no eran rentables, sino que cobraban como ministros. Pena por esas personas? no, ni la primera. Pena tengo por el obrero que le cierran la fabrica de cristales. Por un pseudofuncionario que solo sabía usar medidas de fuerza y joder a todo el mundo que le paga el salario para cobrar exageradamente más, no me dan pena ninguna. La misma que han tenido ellos por mi antes, jugando con mi dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1632099, member: 26027"] Claro, es que usted discute como los niños. Es usted quien saca a colación lo de los otros datos, y cuando se le pide explicación por ellos no contesta. Y se va por las ramas. Han despedido las lineas aereas europeas a empleados? Si. Lo han hecho. Y yo ya lo sabía. Pero lo que no dice es porque. Porque no le conviene a su debate. Pero ya se lo digo yo. Las lineas han despedido gente, porque en medio de la crisis los vuelos descendieron en toda europa del orden del 5%. Sobre todo los años 2009 y 10, los mas duros de la crisis para todos. Pero ya comienzan a remontar el numero de vuelos, y por ende el numero de contrataciones nuevas. Sin ir más lejos en el 2011 en España, 11600 nuevos empleados en el sector aereo. Así que no intente desviar el debate a que se destruyen empleos porque la liberalización del sector, porque no es verdad. De hecho, hasta el 2005 2006 el orden de pasajeros crecia a un diez doce por ciento anual. Y según cálculos del sector, que seguro usted no discutirá, por cada mil pasajeros nuevos se crea un puesto de trabajo directo y cinco indirectos. O sea.. cuantos empleos se crearon en la epoca pre-crisis con aumentos de ese ratio de pasajeros? Ya que lo sacó usted a colación, le ruego me responda, por favor. En cuanto a las personas de Iberia, si, son personas. Sabe usted.. cada vez que ellos exigian un aumento de sueldo, por encima de lo que se cobraba en el sector, y hacían un paro que dejaba a gente en tierra, esa gente tambien eran personas. No bulto. Cada vez que conseguían esos aumentos desproporcionados, había menos dinero para atender a ancianos con dependencia. Esos ancianos tambien era personas. Cada vez que el gobierno de mi nación desviaba fondos para cubrir las perdidas de iberia, eran fondos que se detraian para cubrir las necesidades de otras personas. Sabe usted? esas personas de Iberia se cagaban en el resto de las otras personas. Resto, que le pagabamos su salario. No olvide eso. Le pagabamos SU SALARIO. Si tan buena empresa era, si tan eficiente era.. porque habia yo de pagarle sus salarios? que los generasen ellos con su trabajo, como hago yo con el mio. Lo gano, lo sudo. Y si no le soy rentable a la empresa, me da una patada en el tuje y a la calle. Mientras que ellos no solo no eran rentables, sino que cobraban como ministros. Pena por esas personas? no, ni la primera. Pena tengo por el obrero que le cierran la fabrica de cristales. Por un pseudofuncionario que solo sabía usar medidas de fuerza y joder a todo el mundo que le paga el salario para cobrar exageradamente más, no me dan pena ninguna. La misma que han tenido ellos por mi antes, jugando con mi dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…