Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1632109" data-attributes="member: 13557"><p>Que lan solo quiera volar rutas "rentables" (deberíamos dejar de usar este término dado que una ruta no es rentable para X aerolínea pero tal vez si para otra) no es un problema. Es algo normal. Es una empresa. Si tuvieramos varias empresas, cada una cubriendo las rutas que, de acuerdo a sus aeronaves y formas de operar le son rentables, compitiendo entre si, tendríamos mucha más oferta y nada de gasto para el Estado. Esos 2 millones diarios, vendrían muy bien para resolver los varios otros problemas que tiene el país, o incluso para dejar en perfecto estado todos los aeropuertos del país.</p><p>Para los destinos que, de todas formas, no logren atraer la iniciativa privada, tenés LADE.</p><p></p><p>Si Aerolíneas ya se complementa con Sol, tiene aviones nuevos, no tiene personal de más, tiene un software de gestión muy moderno... ¿por qué sigue perdiendo?</p><p></p><p>Lo que pasa es que estamos debatiendo, vos afirmás algo y se te pide que lo demuestres, por eso se te pide la información, Bull. Es normal y razonable que cuando uno afirma algo tenga con qué probarlo y por eso te pedimos que nos facilites la información respecto a esos temas.</p><p></p><p>?Son lo mismo los accidentes de la FAA que los de LADE? no. ¿Cuáles fueron los últimos accidentes de LADE?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1632109, member: 13557"] Que lan solo quiera volar rutas "rentables" (deberíamos dejar de usar este término dado que una ruta no es rentable para X aerolínea pero tal vez si para otra) no es un problema. Es algo normal. Es una empresa. Si tuvieramos varias empresas, cada una cubriendo las rutas que, de acuerdo a sus aeronaves y formas de operar le son rentables, compitiendo entre si, tendríamos mucha más oferta y nada de gasto para el Estado. Esos 2 millones diarios, vendrían muy bien para resolver los varios otros problemas que tiene el país, o incluso para dejar en perfecto estado todos los aeropuertos del país. Para los destinos que, de todas formas, no logren atraer la iniciativa privada, tenés LADE. Si Aerolíneas ya se complementa con Sol, tiene aviones nuevos, no tiene personal de más, tiene un software de gestión muy moderno... ¿por qué sigue perdiendo? Lo que pasa es que estamos debatiendo, vos afirmás algo y se te pide que lo demuestres, por eso se te pide la información, Bull. Es normal y razonable que cuando uno afirma algo tenga con qué probarlo y por eso te pedimos que nos facilites la información respecto a esos temas. ?Son lo mismo los accidentes de la FAA que los de LADE? no. ¿Cuáles fueron los últimos accidentes de LADE? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba