Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1632113" data-attributes="member: 481"><p>Nos estas cargando? tan inocente sos?</p><p>Obviamente ninguna empresa viene a hacer beneficiencia. Ni siquiera, una empresa nacional hace beneficiencia. </p><p>AR hace beneficiencia? NO. Cobra por hacer esas rutas. El estado PAGA por esas rutas. No las paga AR, ni mucho menos, los empleados de AR que jamas los vi pidiendo una reduccion de salarios. </p><p></p><p>Si el estado le pagara la cantidad de guita que deja en AR a LAN ARg, te puedo asegurar que vuela todas las rutas que quieras. </p><p></p><p>Es mas, como nacio Andes? Con subsidios. Como nacio Sol? Con subsidios. </p><p>Como sobrevive AR? con subsidios, bancados por el estado nacional. </p><p></p><p>La verdad, que no las veo hacer tanta beneficiencia como pregonas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y AR? porque toma esas rutas rentables? por buenos? NO, EL ESTADO LAS PAGA!!!</p><p>O vos donas parte de tu sueldo para que AR haga esos destinos?</p><p></p><p>Ofrecele a LAN un subsidio y vas a ver como te cubre las rutas que vos quieras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, lo mismo de siempre. no tenes argumentos. </p><p>Tiras la piedra, escondes la mano y te haces el ******. </p><p></p><p>Lo gracioso es que yo te contesto sobre lo que l econtestas a otro... porque no me contestas ni una. </p><p></p><p>Falta de argumentos... seguramente. </p><p></p><p></p><p></p><p>Vos sos el que hablaste de que LADE era inseguro... DEMOSTRALO.</p><p></p><p>No estamos hablando de toda la FAA, donde vas a meter en la bolsa a los Mirage, los A4, etc. </p><p>Estamos hablando de LADE.</p><p></p><p>Sino, hace como siempre, deci que no sos nuestro secretario, y mete la cabeza bajo la tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1632113, member: 481"] Nos estas cargando? tan inocente sos? Obviamente ninguna empresa viene a hacer beneficiencia. Ni siquiera, una empresa nacional hace beneficiencia. AR hace beneficiencia? NO. Cobra por hacer esas rutas. El estado PAGA por esas rutas. No las paga AR, ni mucho menos, los empleados de AR que jamas los vi pidiendo una reduccion de salarios. Si el estado le pagara la cantidad de guita que deja en AR a LAN ARg, te puedo asegurar que vuela todas las rutas que quieras. Es mas, como nacio Andes? Con subsidios. Como nacio Sol? Con subsidios. Como sobrevive AR? con subsidios, bancados por el estado nacional. La verdad, que no las veo hacer tanta beneficiencia como pregonas. Y AR? porque toma esas rutas rentables? por buenos? NO, EL ESTADO LAS PAGA!!! O vos donas parte de tu sueldo para que AR haga esos destinos? Ofrecele a LAN un subsidio y vas a ver como te cubre las rutas que vos quieras. Si, lo mismo de siempre. no tenes argumentos. Tiras la piedra, escondes la mano y te haces el ******. Lo gracioso es que yo te contesto sobre lo que l econtestas a otro... porque no me contestas ni una. Falta de argumentos... seguramente. Vos sos el que hablaste de que LADE era inseguro... DEMOSTRALO. No estamos hablando de toda la FAA, donde vas a meter en la bolsa a los Mirage, los A4, etc. Estamos hablando de LADE. Sino, hace como siempre, deci que no sos nuestro secretario, y mete la cabeza bajo la tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…