Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1632171" data-attributes="member: 26027"><p>Es que fue usted el que sacó a colación el asunto de que "las aerolineas europeas y españolas estaban en una situación pésima". Y cuando le pedí fuentes de lo dicho por usted, o que lo respaldara con algo, simplemente no dijo ni mú y anduvo con el verso de que no tiene que decirlo. Si no quiere decir nada, no comience por soltar datos a lo loco. Datos que además no eran ciertos.</p><p></p><p>Estoy perfectamente enterado de la situación de British e Iberia. Y le vuelvo a repetir, que con una íntima satisfacción por mi parte. Iberia, ahora mismo, ya no es mi problema, mas que el cinco por ciento de acciones que aún conserva el estado y espero que venda pronto. A mi no se me hincha el pecho de orgullo por volar en un avión con la bandera nacional. Más bien me hinchaban las bolas cuando vivian a cuerpo de rey con mi dinero y me ofrecian un pésimo servicio, eso cuando no me dejaban tirado directamente, con el consiguiente perjuicio para mi y mis negocios. Negocios, repito, que eran de donde salian los impuestos para pagar sus sueldos. Creo que lo dije en uno de mis primeros post. Iberia ya no es MI problema. Así se hagan ricos, y enciendan puros con billetes de quinientos, o revienten. Me da igual. </p><p></p><p>Mire, yo entiendo que usted defienda su trabajo. Podía hacerlo con mejores formas, o con argumentos más solidos que tratar de inútiles a los demás. Pero se le disculpa, porque al fin y al cabo la olla de donde se come hay que defenderla. Es razonable. Lo único que temo, es que con la situación actual de Argentina, por desgracia, igual más pronto que tarde llega el momento que no se puede sostener el despilfarro que le supone ar a los bolsillos de su estado. Y ese día, espero que no llegue por su bien, igual se encuentra conque tiene que ir a pedir trabajo a Lan. </p><p></p><p>Antes de que me diga de que a mi no me importa nada lo que pasa ahí, ya le digo que se equivoca. Mi esposa es argentina, y sufre y le duele por como le van las cosas. Yo he estado ahí, y debo reconocer que el trato que me han dado ha sido exquisito. Y que al fin y al cabo, es como mi segunda patria, por matrimonio y por el buen recibimiento dispensado hacia mi. Y si, tambien me duele y me importa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1632171, member: 26027"] Es que fue usted el que sacó a colación el asunto de que "las aerolineas europeas y españolas estaban en una situación pésima". Y cuando le pedí fuentes de lo dicho por usted, o que lo respaldara con algo, simplemente no dijo ni mú y anduvo con el verso de que no tiene que decirlo. Si no quiere decir nada, no comience por soltar datos a lo loco. Datos que además no eran ciertos. Estoy perfectamente enterado de la situación de British e Iberia. Y le vuelvo a repetir, que con una íntima satisfacción por mi parte. Iberia, ahora mismo, ya no es mi problema, mas que el cinco por ciento de acciones que aún conserva el estado y espero que venda pronto. A mi no se me hincha el pecho de orgullo por volar en un avión con la bandera nacional. Más bien me hinchaban las bolas cuando vivian a cuerpo de rey con mi dinero y me ofrecian un pésimo servicio, eso cuando no me dejaban tirado directamente, con el consiguiente perjuicio para mi y mis negocios. Negocios, repito, que eran de donde salian los impuestos para pagar sus sueldos. Creo que lo dije en uno de mis primeros post. Iberia ya no es MI problema. Así se hagan ricos, y enciendan puros con billetes de quinientos, o revienten. Me da igual. Mire, yo entiendo que usted defienda su trabajo. Podía hacerlo con mejores formas, o con argumentos más solidos que tratar de inútiles a los demás. Pero se le disculpa, porque al fin y al cabo la olla de donde se come hay que defenderla. Es razonable. Lo único que temo, es que con la situación actual de Argentina, por desgracia, igual más pronto que tarde llega el momento que no se puede sostener el despilfarro que le supone ar a los bolsillos de su estado. Y ese día, espero que no llegue por su bien, igual se encuentra conque tiene que ir a pedir trabajo a Lan. Antes de que me diga de que a mi no me importa nada lo que pasa ahí, ya le digo que se equivoca. Mi esposa es argentina, y sufre y le duele por como le van las cosas. Yo he estado ahí, y debo reconocer que el trato que me han dado ha sido exquisito. Y que al fin y al cabo, es como mi segunda patria, por matrimonio y por el buen recibimiento dispensado hacia mi. Y si, tambien me duele y me importa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…