Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1632174"><p>yo no</p><p></p><p></p><p>yo no defiendo mi trabajo tratando a nadie de inutil. ahora, si ante mi me vienen hablar desde ignorancia, o en su caso. de hacerse pasar por ignoratne para hacerme perder el tiempo ... </p><p>y esto no es contra mi trabajo, esto es hablar de un modelo de industria que pueden querer unos u otros.</p><p>ya quedo en claro que ud se alegra porque echen gente a la calle.. pensando que todos viven como reyes.. lo cual demuestra una gran ignorancia.</p><p>sin duda muchos empleados estan en esa situacion, pero muchos otros no..simplemente trabajan lo que le corresponde, y hoy van a la calle..y tienen gente como ud festejando. esa ignorancia me hace desearle verlo en 10 años en esa situacion. a ver si sigue pensando que es divertido ver gente perder su empleo.</p><p>mire que no hablamos de gerentes, hablamos de empleados comunes.</p><p></p><p>y como evidentemente no leyo antes pues son post de cientos de hojas. yo no odio a lan! no tengo nada contra ellos. ahora, yo soy muy conciente de que al pais no le sirve ese tipo de empresas.</p><p>no importa si mi sueldo me lo paga ar o lan, mi ideologia es la misma.</p><p>yo entre en una empresa privada a trabajar, eran gallegos.. y eso no significa que los defienda ni mucho menos.</p><p>iba al secundario y deseaba dia a dia que ar sea estatal porque quiero un pais fuerte, no uno que entregue la aviacion,.</p><p></p><p>mire, ud lo ve de otro lado. hoy lan arregla sus aviones en el exterior. eso es menos trabjao para argentinos. por mas que contrate 2 mil personas para competir, es menos de lo que produciria unos talleres de mantenimiento como tenia ar hace muchos años y que iberia destrozo para ganar el mercado.</p><p></p><p>sinceramente, ud no ve lo que esta pasando en europa.. mire air france creo que es, la que ahora todos sus vuelos de cabotaje vana tener el minimo servicio... la tendencia es a volar peor, con pilotos menos entrenados, con menor calidad, y seguridad.. pero ud solo se fija en cosas basicas.</p><p></p><p>aca en argentina se desarman integramente los b737 ng . en lan, los a320 no les hacen mas que chequeos basicos . y tengo amigos en lan.. y no quiero que la cierren. pero se perfectamente que para lo que yo quiero en mi pais, es disfuncional a largo plazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1632174"] yo no yo no defiendo mi trabajo tratando a nadie de inutil. ahora, si ante mi me vienen hablar desde ignorancia, o en su caso. de hacerse pasar por ignoratne para hacerme perder el tiempo ... y esto no es contra mi trabajo, esto es hablar de un modelo de industria que pueden querer unos u otros. ya quedo en claro que ud se alegra porque echen gente a la calle.. pensando que todos viven como reyes.. lo cual demuestra una gran ignorancia. sin duda muchos empleados estan en esa situacion, pero muchos otros no..simplemente trabajan lo que le corresponde, y hoy van a la calle..y tienen gente como ud festejando. esa ignorancia me hace desearle verlo en 10 años en esa situacion. a ver si sigue pensando que es divertido ver gente perder su empleo. mire que no hablamos de gerentes, hablamos de empleados comunes. y como evidentemente no leyo antes pues son post de cientos de hojas. yo no odio a lan! no tengo nada contra ellos. ahora, yo soy muy conciente de que al pais no le sirve ese tipo de empresas. no importa si mi sueldo me lo paga ar o lan, mi ideologia es la misma. yo entre en una empresa privada a trabajar, eran gallegos.. y eso no significa que los defienda ni mucho menos. iba al secundario y deseaba dia a dia que ar sea estatal porque quiero un pais fuerte, no uno que entregue la aviacion,. mire, ud lo ve de otro lado. hoy lan arregla sus aviones en el exterior. eso es menos trabjao para argentinos. por mas que contrate 2 mil personas para competir, es menos de lo que produciria unos talleres de mantenimiento como tenia ar hace muchos años y que iberia destrozo para ganar el mercado. sinceramente, ud no ve lo que esta pasando en europa.. mire air france creo que es, la que ahora todos sus vuelos de cabotaje vana tener el minimo servicio... la tendencia es a volar peor, con pilotos menos entrenados, con menor calidad, y seguridad.. pero ud solo se fija en cosas basicas. aca en argentina se desarman integramente los b737 ng . en lan, los a320 no les hacen mas que chequeos basicos . y tengo amigos en lan.. y no quiero que la cierren. pero se perfectamente que para lo que yo quiero en mi pais, es disfuncional a largo plazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…