Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1632187" data-attributes="member: 26027"><p>Para no tratarme de ignorante, ha vuelto a llamarmelo en el post anterior. </p><p></p><p>A que se refiere con el mínimo servicio en Air France? (espero que esto si me lo conteste, porque lo ha sacado usted a colación). Está diciendo que Air France se va a saltar las reglas de vuelo y seguridad de la UE? Que sus pilotos van a volar menos de lo que marca la ley? que no se les va a respetar el descanso? Que no van a hacer las horas de simulador que tienen que hacer?. Que se van a saltar las inspecciones de los aviones fuera de los plazos previstos por el fabricante? Y que la autoridad aeronáutica francesa y de la Ue se van a quedar quietos mientras lo hacen?. </p><p></p><p>O igual se refiere que para un vuelo de cabotaje en Francia (como en España, o Alemania) que el más largo no dura más de hora y medio de duración, simplemente van a renunciar a dar y cobrar extras del servicio que el cliente ni quiere ni quiere pagar por ellas. </p><p></p><p>Para un vuelo de una hora de duración, yo, y todos los pasajeros que las eligen (algo sabrán) no necesitamos primera clase. No necesitamos facturar un montón de equipaje( y el que lo necesita, lo paga). No necesitamos que nos den un snack o un temtempie( y el que lo quiere, lo paga). Sabemos imprimir el billete en casa. Y queremos pagar por lo que realmente consumimos. No queremos pagar la cajita feliz a precio de restaurante de dos tenedores. Ni el zumo de naranja de bote que daban en tiempos. Ni la prensa. Ya me comprare la cajita en el duty free, tomaré el zumo en el bar y me llevaré mi periódico a bordo. Lo que quiero es que todo eso no me cueste más de cien euros. </p><p></p><p>En cuanto al tema de seguridad, igual se sorprende. Porque esas low cost que tanto odia, resulta que tienen menos incidentes que esa linea de bandera que tanto ama como Iberia. Busquelo, hagame el favor. Su flota es de las más modernas en que se puede volar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1632187, member: 26027"] Para no tratarme de ignorante, ha vuelto a llamarmelo en el post anterior. A que se refiere con el mínimo servicio en Air France? (espero que esto si me lo conteste, porque lo ha sacado usted a colación). Está diciendo que Air France se va a saltar las reglas de vuelo y seguridad de la UE? Que sus pilotos van a volar menos de lo que marca la ley? que no se les va a respetar el descanso? Que no van a hacer las horas de simulador que tienen que hacer?. Que se van a saltar las inspecciones de los aviones fuera de los plazos previstos por el fabricante? Y que la autoridad aeronáutica francesa y de la Ue se van a quedar quietos mientras lo hacen?. O igual se refiere que para un vuelo de cabotaje en Francia (como en España, o Alemania) que el más largo no dura más de hora y medio de duración, simplemente van a renunciar a dar y cobrar extras del servicio que el cliente ni quiere ni quiere pagar por ellas. Para un vuelo de una hora de duración, yo, y todos los pasajeros que las eligen (algo sabrán) no necesitamos primera clase. No necesitamos facturar un montón de equipaje( y el que lo necesita, lo paga). No necesitamos que nos den un snack o un temtempie( y el que lo quiere, lo paga). Sabemos imprimir el billete en casa. Y queremos pagar por lo que realmente consumimos. No queremos pagar la cajita feliz a precio de restaurante de dos tenedores. Ni el zumo de naranja de bote que daban en tiempos. Ni la prensa. Ya me comprare la cajita en el duty free, tomaré el zumo en el bar y me llevaré mi periódico a bordo. Lo que quiero es que todo eso no me cueste más de cien euros. En cuanto al tema de seguridad, igual se sorprende. Porque esas low cost que tanto odia, resulta que tienen menos incidentes que esa linea de bandera que tanto ama como Iberia. Busquelo, hagame el favor. Su flota es de las más modernas en que se puede volar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…