Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1859146" data-attributes="member: 4858"><p>El tema del LAN no tengo la razón factica del San Juan. Un amigo mío hacia ese vuelo, el avión no tenía el APU operativo por lo cual se requiere Ground Power Unit-GPU eléctrico y neumático para volver a salir, y no creo que San Juan tenga.</p><p></p><p>Del AR, si el aeropuerto estaba bajo mínimos es muy difícil decir que hubiera sido mejor. Quizás el avión lo necesitaban en AEP para otro vuelo y no podían esperar que se habrá San Juan. Mientras que otro vuelo programado que tenía lugares disponibles servia para volverlos a llevar a San Juan.</p><p>La niebla hasta que no cambian las condiciones meteorológicas de viento, temperatura y aporte de humedad no va a mejorar. Si tenes niebla a las 7 am por ejemplo 50 mts...hasta el medio día olvidate que habrá, entonces quizás lo mejor es reposiciónar el avión a AEP.</p><p></p><p>Habria que ver la disponibilidad de micros para llevarlos a San Juan. La verdad me parece que si fuera una empresa Aérea, no importa el nombre, en ese caso les hubiese dado un servicio terrestre a San Juan que no demora mas de 1 hora y media.</p><p>Ahora nuevamente, habría micros disponibles para llevarlos a San Juan??? Quizás no...entonces no hay solución satisfactoria...mas que la que te dieron, o vas por tus propios medios o te reposiciónan a AEP y te mandan en otro vuelo si hay disponible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1859146, member: 4858"] El tema del LAN no tengo la razón factica del San Juan. Un amigo mío hacia ese vuelo, el avión no tenía el APU operativo por lo cual se requiere Ground Power Unit-GPU eléctrico y neumático para volver a salir, y no creo que San Juan tenga. Del AR, si el aeropuerto estaba bajo mínimos es muy difícil decir que hubiera sido mejor. Quizás el avión lo necesitaban en AEP para otro vuelo y no podían esperar que se habrá San Juan. Mientras que otro vuelo programado que tenía lugares disponibles servia para volverlos a llevar a San Juan. La niebla hasta que no cambian las condiciones meteorológicas de viento, temperatura y aporte de humedad no va a mejorar. Si tenes niebla a las 7 am por ejemplo 50 mts...hasta el medio día olvidate que habrá, entonces quizás lo mejor es reposiciónar el avión a AEP. Habria que ver la disponibilidad de micros para llevarlos a San Juan. La verdad me parece que si fuera una empresa Aérea, no importa el nombre, en ese caso les hubiese dado un servicio terrestre a San Juan que no demora mas de 1 hora y media. Ahora nuevamente, habría micros disponibles para llevarlos a San Juan??? Quizás no...entonces no hay solución satisfactoria...mas que la que te dieron, o vas por tus propios medios o te reposiciónan a AEP y te mandan en otro vuelo si hay disponible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…