Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1884305" data-attributes="member: 481"><p>Todo bien [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] .</p><p>Simplemente comentaba, asi como comento los problemas cuando son de AR.</p><p></p><p>En el embarque, no nos dieron mas informacion que esa, que la tripulacion no estaba en el aeropuerto. El piloto en el avion, dijo que fue un problema de logistica de LAN.</p><p>Terminamos teniendo una demora de 1:30. Me parece como mucho, para un problmea de esa indole, en un vuelo de 2:00hs. Si bien es cierto que hay cosas que no se puede preever, si quiza se podria trabajar para aminorar el impacto.</p><p></p><p>De todas formas, este pequeño inconveniente no cambia para nada mi imagen de LAN, que sigue estando MUCHOS escalones arriba de AR, por lo menos, en lo que a experiencias personales se refiere.</p><p></p><p>Otra cosa que se podria mejorar, es que la aplicacion de Android de LAN, donde podes hacer el check in, tenes la tarjeta de embarque, etc (Excelente aplicacion, muy comoda :) ), no se actualizo con la demora del vuelo, 1 hora despues, aun estaba con la hora de embarque original.</p><p></p><p>En otro orden de cosas, el sistema "Lan Entertainment" me parecio muy piola. Solo me gustaria que agreguen quiza tambien algun documental, o quiza juegos en red con otros usuarios del avion.</p><p>Ademas, el hecho de poder tener encendido el celular en modo avion, para poder sacar fotos, leer, etc. es ya de por si, un buen adelanto :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1884305, member: 481"] Todo bien [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] . Simplemente comentaba, asi como comento los problemas cuando son de AR. En el embarque, no nos dieron mas informacion que esa, que la tripulacion no estaba en el aeropuerto. El piloto en el avion, dijo que fue un problema de logistica de LAN. Terminamos teniendo una demora de 1:30. Me parece como mucho, para un problmea de esa indole, en un vuelo de 2:00hs. Si bien es cierto que hay cosas que no se puede preever, si quiza se podria trabajar para aminorar el impacto. De todas formas, este pequeño inconveniente no cambia para nada mi imagen de LAN, que sigue estando MUCHOS escalones arriba de AR, por lo menos, en lo que a experiencias personales se refiere. Otra cosa que se podria mejorar, es que la aplicacion de Android de LAN, donde podes hacer el check in, tenes la tarjeta de embarque, etc (Excelente aplicacion, muy comoda :) ), no se actualizo con la demora del vuelo, 1 hora despues, aun estaba con la hora de embarque original. En otro orden de cosas, el sistema "Lan Entertainment" me parecio muy piola. Solo me gustaria que agreguen quiza tambien algun documental, o quiza juegos en red con otros usuarios del avion. Ademas, el hecho de poder tener encendido el celular en modo avion, para poder sacar fotos, leer, etc. es ya de por si, un buen adelanto :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…