Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2156813" data-attributes="member: 4858"><p>De todos modos los cargueros puros en Sudamérica tuvieron un retroceso, no porque el negocio bajara sino por la disponibilidad de bodegas en los aviones de pasajeros. En un B767 a Miami pueden llevar además de full de pax alrededor de 20 toneladas de carga.</p><p>Dos vuelos EZE-MIA de 4M, más dos 777 de AA que por lo menos llevarán 30 tons y uno/dos vuelos de AR con los A330-200, supongo otras 20 tons por vuelo...por día en esa ruta tienes 90/100 tons de carga a un precio del menos de la mitad del carguero puro. Así que salvó que no entre en la bodega o que el material esté prohibido llevarlo en avión de pasajeros, no se puede competir con los cargueros puros.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPhone using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2156813, member: 4858"] De todos modos los cargueros puros en Sudamérica tuvieron un retroceso, no porque el negocio bajara sino por la disponibilidad de bodegas en los aviones de pasajeros. En un B767 a Miami pueden llevar además de full de pax alrededor de 20 toneladas de carga. Dos vuelos EZE-MIA de 4M, más dos 777 de AA que por lo menos llevarán 30 tons y uno/dos vuelos de AR con los A330-200, supongo otras 20 tons por vuelo...por día en esa ruta tienes 90/100 tons de carga a un precio del menos de la mitad del carguero puro. Así que salvó que no entre en la bodega o que el material esté prohibido llevarlo en avión de pasajeros, no se puede competir con los cargueros puros. Sent from my iPhone using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba