Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2156816" data-attributes="member: 29073"><p>Sobre LATAM (grupo)</p><p></p><p>- Ya devolvieron/retiraron TODOS los A-340 (Chile) y A-330 (Tam), reemplazandolos por los 787-9 (Chile) y 767-3ER (Brasil)</p><p>- Mantendrian los 787-8...lo que pasa es que han ido modificando los pendientes por recibir, desde 787-8 a 787-9 (originalmente eran 26 y 6...y lo ultima vez que supe algo, iban en 20 y 12)...necesitan a los 787-8 para algunas rutas.</p><p>- Entiendo que los A-350 (900 y 1000) serian 30...en principio todos para Brasil...y como no devuelven todos los 767...en una de esas los 777 van a otras filiales (¿Argentina? y ¿Chile?).</p><p>- El 777 si vuela a Chile...al menos en 1 de los vuelos diarios desde Sao Paulo a Santiago (debe ser un 777 que viene desde Europa).</p><p>- No se van todos los 767...y no creo que los 777...Brasil se recupera, Argentina se vuelve más competitivo...y ahi se necesitan.</p><p>- El crecimiento en demanda, en algunas rutas (Chile a EE.UU., por eliminacion de Visa) es tan grande, que más que incorporar tercera o cuarta frecuencia diaria...es más logico una escalada desde 787-8 a 787-9 y de ahi incluso al 777...y en el caso de Argentina, no descartaria que dentro de un par de años pudiera recibir 777.</p><p>- LATAM se las ha arreglado, con Argentina, para "sacar" pasajeros a EE.UU. "disimuladamente"...via vuelos de Cordoba y Mendoza a Santiago, más alianza con American (3 vuelos Chile-EE.UU y 5 vuelos Argentina-EE.UU, en temporada alta)...diria que por esas vias esta llenando el equivalente a un segundo 767, con Argentinos...con crecimiento fuerte del mercado argentino, le da perfectamente para 3 vuelos diarios a EE.UU...y para no ir al cuarto, incorporar el 777.</p><p>- Sobre los A-321...esa es la respuesta de LATAM a los Low Cost...220 pasajeros..., menor costo por asiento que el A-320 o el 737-800...y según rumores, Sky (segunda linea en tamaño de Chile), también incorporaria a partir del 2018 al A-321 (Sky vuela desde Santiago a Baires, Cordoba y ahora Mendoza).</p><p></p><p><strong>No se olviden que el problema más serio de Argentina, en especial en Buenos Aires, es el de infraestructura...es imposible DUPLICAR la oferta en cuanto a vuelos</strong>...por lo cual el crecimiento, al menos con LATAM, vendra con el cambio de aviones...A-321 por A-320 y quiza 787-9 o 777 por 767-300.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2156816, member: 29073"] Sobre LATAM (grupo) - Ya devolvieron/retiraron TODOS los A-340 (Chile) y A-330 (Tam), reemplazandolos por los 787-9 (Chile) y 767-3ER (Brasil) - Mantendrian los 787-8...lo que pasa es que han ido modificando los pendientes por recibir, desde 787-8 a 787-9 (originalmente eran 26 y 6...y lo ultima vez que supe algo, iban en 20 y 12)...necesitan a los 787-8 para algunas rutas. - Entiendo que los A-350 (900 y 1000) serian 30...en principio todos para Brasil...y como no devuelven todos los 767...en una de esas los 777 van a otras filiales (¿Argentina? y ¿Chile?). - El 777 si vuela a Chile...al menos en 1 de los vuelos diarios desde Sao Paulo a Santiago (debe ser un 777 que viene desde Europa). - No se van todos los 767...y no creo que los 777...Brasil se recupera, Argentina se vuelve más competitivo...y ahi se necesitan. - El crecimiento en demanda, en algunas rutas (Chile a EE.UU., por eliminacion de Visa) es tan grande, que más que incorporar tercera o cuarta frecuencia diaria...es más logico una escalada desde 787-8 a 787-9 y de ahi incluso al 777...y en el caso de Argentina, no descartaria que dentro de un par de años pudiera recibir 777. - LATAM se las ha arreglado, con Argentina, para "sacar" pasajeros a EE.UU. "disimuladamente"...via vuelos de Cordoba y Mendoza a Santiago, más alianza con American (3 vuelos Chile-EE.UU y 5 vuelos Argentina-EE.UU, en temporada alta)...diria que por esas vias esta llenando el equivalente a un segundo 767, con Argentinos...con crecimiento fuerte del mercado argentino, le da perfectamente para 3 vuelos diarios a EE.UU...y para no ir al cuarto, incorporar el 777. - Sobre los A-321...esa es la respuesta de LATAM a los Low Cost...220 pasajeros..., menor costo por asiento que el A-320 o el 737-800...y según rumores, Sky (segunda linea en tamaño de Chile), también incorporaria a partir del 2018 al A-321 (Sky vuela desde Santiago a Baires, Cordoba y ahora Mendoza). [B]No se olviden que el problema más serio de Argentina, en especial en Buenos Aires, es el de infraestructura...es imposible DUPLICAR la oferta en cuanto a vuelos[/B]...por lo cual el crecimiento, al menos con LATAM, vendra con el cambio de aviones...A-321 por A-320 y quiza 787-9 o 777 por 767-300. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba