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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2159357" data-attributes="member: 4858"><p>El control de temperatura depende mucho de la tripulación y la duración del vuelo.</p><p>En vuelos cortos en lugares calurosos es difícil bajar rápidamente la temperatura.</p><p></p><p>Lo deseable es que la temperatura de la cabina de pasajeros este por debajo de 25 C antes de iniciar el embarque y nunca debe ser superior a 29 C.</p><p>Entre 17C y 25C el APU Bleed se mantiene apagado, o sea se ahorra combustible, mantenimiento del APU y contaminación sonora.</p><p>Cuando se ve que se va a estar por debajo de 17C o por encima de 25 C se conecta el APU Bleed y se usa un solo PACK de A/C, en días muy calurosos en verano se hace necesario el segundo PACK conectado para mantener la temperatura de cabina por debajo de 25 C.</p><p></p><p>Durante la puesta en marcha los pack se apagan para priorizar el "sangrado" de aire neumático del APU para poner en marcha los motores. Esto se hace en forma automática cuando se inicia la secuencia de arranque de los motores.</p><p></p><p>En el despegue también se apagan los pack para economizar combustible y además permite en días muy calurosos y o con mucho peso despegar más pesados.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPhone using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2159357, member: 4858"] El control de temperatura depende mucho de la tripulación y la duración del vuelo. En vuelos cortos en lugares calurosos es difícil bajar rápidamente la temperatura. Lo deseable es que la temperatura de la cabina de pasajeros este por debajo de 25 C antes de iniciar el embarque y nunca debe ser superior a 29 C. Entre 17C y 25C el APU Bleed se mantiene apagado, o sea se ahorra combustible, mantenimiento del APU y contaminación sonora. Cuando se ve que se va a estar por debajo de 17C o por encima de 25 C se conecta el APU Bleed y se usa un solo PACK de A/C, en días muy calurosos en verano se hace necesario el segundo PACK conectado para mantener la temperatura de cabina por debajo de 25 C. Durante la puesta en marcha los pack se apagan para priorizar el "sangrado" de aire neumático del APU para poner en marcha los motores. Esto se hace en forma automática cuando se inicia la secuencia de arranque de los motores. En el despegue también se apagan los pack para economizar combustible y además permite en días muy calurosos y o con mucho peso despegar más pesados. Sent from my iPhone using Tapatalk [/QUOTE]
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