Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2180943" data-attributes="member: 4858"><p>Entiendo que todos los B767-300ERW se van de LATAM Chile este año y serán reemplazados por Boeing B787-9 Dreamliner.</p><p>También se van a reemplazar los B787-8 por -9.</p><p>Así que la flota va a quedar long haul solamente B787-9 y domestico/regional se usaran los Airbus A319/320/321, hablando de <strong>LATAM Airlines Chile</strong>.</p><p>Escuche que para ciertas rutas que hacen hoy día el B787-8 y el B767-300ERW, como ser por ejemplo Santiago de Chile-Punta Cana se esta estudiando volar con el Airbus A321NEO que lleva casi la misma cantidad de pasajeros pero a un costo menor por asiento y daría además más flexibilidad para los vuelos regionales.</p><p>La ventaja que tienen con el 787-8 o el B767-300ERW en esas rutas es la bodega de carga, pero normalmente a esos destinos se lleva/trae muy poca o nada de carga.</p><p></p><p>Recordemos que hoy LATAM Perú vuela con Airbus A319 a la Habana, Punta Cana, Orlando. El Airbus A320/321NEO van a permitir operar esas rutas con muchos más pasajeros y carga.</p><p>Me comentaban también que la eficiencia en combustible del A320NEO comparada con un A320 estandard es muchísima, lo que te permite bajar costos o volar más lejos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2180943, member: 4858"] Entiendo que todos los B767-300ERW se van de LATAM Chile este año y serán reemplazados por Boeing B787-9 Dreamliner. También se van a reemplazar los B787-8 por -9. Así que la flota va a quedar long haul solamente B787-9 y domestico/regional se usaran los Airbus A319/320/321, hablando de [B]LATAM Airlines Chile[/B]. Escuche que para ciertas rutas que hacen hoy día el B787-8 y el B767-300ERW, como ser por ejemplo Santiago de Chile-Punta Cana se esta estudiando volar con el Airbus A321NEO que lleva casi la misma cantidad de pasajeros pero a un costo menor por asiento y daría además más flexibilidad para los vuelos regionales. La ventaja que tienen con el 787-8 o el B767-300ERW en esas rutas es la bodega de carga, pero normalmente a esos destinos se lleva/trae muy poca o nada de carga. Recordemos que hoy LATAM Perú vuela con Airbus A319 a la Habana, Punta Cana, Orlando. El Airbus A320/321NEO van a permitir operar esas rutas con muchos más pasajeros y carga. Me comentaban también que la eficiencia en combustible del A320NEO comparada con un A320 estandard es muchísima, lo que te permite bajar costos o volar más lejos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba