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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2181292" data-attributes="member: 4858"><p>Te respondio GOLF, de todas formas la estandarización de la flota LONG HAUL para toda LATAM en B787-8/-9 y B767-300ERW es lo más indicado para bajar los costes.</p><p>El Airbus A350 si bien es un avionazo para el mercado Latinoamericano es poco flexible comparado con el B787-9 que sería el modelo final de estandarización total de LATAM Airlines en todas sus filiales hablando a mediano y largo plazo.</p><p>No creo que QATAR envíe B787-8 para Sudamérica porque no es el avión tampoco para nuestras rutas, muy chico pero muy pesado y costos de operar para la cantidad de pasajeros que lleva.</p><p></p><p>El mayor peligro veo yo para las aerolineas sudamericanas es que Europa subscriba un tratado de Cielos Abiertos con los Emiratos y Qatar.</p><p>De esta forma volarían como hoy lo hace Emirates que tiene cielos abiertos con Italia, hacen Dubai-Roma-JFK con Airbus A380 y venden boletos para cualquiera de los sectores. Dificilmente una línea aérea Europea desde Europa puede competir en costos con Emirates en esa ruta...</p><p>Imaginemos cielos abiertos con España, podrían volar con un B777MAX Doha-Madrid-Sao Paulo...Doha-Madrid-Buenos Aires.</p><p>Con que le competimos de este lado del continente????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2181292, member: 4858"] Te respondio GOLF, de todas formas la estandarización de la flota LONG HAUL para toda LATAM en B787-8/-9 y B767-300ERW es lo más indicado para bajar los costes. El Airbus A350 si bien es un avionazo para el mercado Latinoamericano es poco flexible comparado con el B787-9 que sería el modelo final de estandarización total de LATAM Airlines en todas sus filiales hablando a mediano y largo plazo. No creo que QATAR envíe B787-8 para Sudamérica porque no es el avión tampoco para nuestras rutas, muy chico pero muy pesado y costos de operar para la cantidad de pasajeros que lleva. El mayor peligro veo yo para las aerolineas sudamericanas es que Europa subscriba un tratado de Cielos Abiertos con los Emiratos y Qatar. De esta forma volarían como hoy lo hace Emirates que tiene cielos abiertos con Italia, hacen Dubai-Roma-JFK con Airbus A380 y venden boletos para cualquiera de los sectores. Dificilmente una línea aérea Europea desde Europa puede competir en costos con Emirates en esa ruta... Imaginemos cielos abiertos con España, podrían volar con un B777MAX Doha-Madrid-Sao Paulo...Doha-Madrid-Buenos Aires. Con que le competimos de este lado del continente???? [/QUOTE]
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