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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2181350" data-attributes="member: 29073"><p>Cósmic, o no fui claro o no me entendiste...los 787 pendientes de recibir por Latam no cubren a los A-350 que se trasparian a Qatar y a los 767 que se comienzan a retirar por viejos...por lo tanto Latam, de aquí al 2020, necesitará incorporar 787 adicionales, a los 32 que pidió originalmente, por eso hablo de un intercambio..y dependiendo de la evolución económica de Argentina y Brasil, podría requerir de más aviones para esas fechas, y ahí pueden ser incluso 777...Argentina por saturación de infraestructura no puede manejar un incremento/duplicación de vuelos, así que el crecimiento debiera ser enfrentado cambiando a aviones de mayor capacidad.</p><p></p><p>En cuanto a Qatar, al menos a Chile comenzaría volando con el A-350.</p><p></p><p>En cuanto al peligro para Sudamérica...ya llego, concretamente el primer ultra low cost, JetSmart perteneciente a Índigo Partners, comenzará a volar en Chile....Índigo entre las 3 líneas que controla, tiene más de 200 A-319/320/321 operando y 200 más pedidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2181350, member: 29073"] Cósmic, o no fui claro o no me entendiste...los 787 pendientes de recibir por Latam no cubren a los A-350 que se trasparian a Qatar y a los 767 que se comienzan a retirar por viejos...por lo tanto Latam, de aquí al 2020, necesitará incorporar 787 adicionales, a los 32 que pidió originalmente, por eso hablo de un intercambio..y dependiendo de la evolución económica de Argentina y Brasil, podría requerir de más aviones para esas fechas, y ahí pueden ser incluso 777...Argentina por saturación de infraestructura no puede manejar un incremento/duplicación de vuelos, así que el crecimiento debiera ser enfrentado cambiando a aviones de mayor capacidad. En cuanto a Qatar, al menos a Chile comenzaría volando con el A-350. En cuanto al peligro para Sudamérica...ya llego, concretamente el primer ultra low cost, JetSmart perteneciente a Índigo Partners, comenzará a volar en Chile....Índigo entre las 3 líneas que controla, tiene más de 200 A-319/320/321 operando y 200 más pedidos. [/QUOTE]
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