Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2266774" data-attributes="member: 4858"><p>Primero hay que aclarar que los sueldos de los Pilotos de Línea Aérea en el mundo por lo general están muy por encima del sueldo promedio del país que se trate.</p><p>Y como a muchos que nos critican por tener los sueldos que tenemos les respondemos..."hacete piloto, pasa todo y vas a cobrar lo que cobró yo..."</p><p>Un piloto no se forma en la Universidad de Buenos Aires o en la de Comahue en forma gratuita...sale un montón de dinero y para los civiles eso sale de nuestros trabajos que no son de piloto.</p><p>Y los Aviadores Militares conllevan un gran esfuerzo para convertirse en Pilotos y tienen luego que cumplir un mínimo de años para "repagar" con sus servicios lo que el Estado Nacional pagó en su formación.</p><p></p><p>Pensemos que una hora de un Cessna C-152 históricamente cuesta U$D 80/85 y solamente para llegar a la Licencia de Piloto Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos se deben volar 40 del curso de Piloto Privado de Avión y luego sumar otras 175 horas más para finalmente volar las específicas que son otras 25.</p><p>Solamente en horas de vuelo tomando U$D 80 por 240 horas nos da 19,200 dólares.</p><p>A esto hay que sumar los cursos teóricos que duran 6 meses de Lunes a Viernes de 18 a 22. Turnos de Simulador e Inglés.</p><p>La Licencia de Radioperador de Restringido.</p><p>El curso de Multimotor que son 6 horas pero para ingresar a una línea aérea te piden 25 más, históricamente una hora de multimotor vale 250 dólares, otros 6250 dolares.</p><p></p><p>Tener solamente las Licencias de Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos, multimotor y radioperador estamos hablando de no menos de 35000 dólares....y son solo 265 horas...para la línea aérea acá entramos con no menos de 940 horas...</p><p></p><p>Y si leen el Código Aeronáutico creo que deben haber muy pocas sino ninguna profesión o actividad que tenga tanta responsabilidad en la persona del Piloto...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2266774, member: 4858"] Primero hay que aclarar que los sueldos de los Pilotos de Línea Aérea en el mundo por lo general están muy por encima del sueldo promedio del país que se trate. Y como a muchos que nos critican por tener los sueldos que tenemos les respondemos..."hacete piloto, pasa todo y vas a cobrar lo que cobró yo..." Un piloto no se forma en la Universidad de Buenos Aires o en la de Comahue en forma gratuita...sale un montón de dinero y para los civiles eso sale de nuestros trabajos que no son de piloto. Y los Aviadores Militares conllevan un gran esfuerzo para convertirse en Pilotos y tienen luego que cumplir un mínimo de años para "repagar" con sus servicios lo que el Estado Nacional pagó en su formación. Pensemos que una hora de un Cessna C-152 históricamente cuesta U$D 80/85 y solamente para llegar a la Licencia de Piloto Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos se deben volar 40 del curso de Piloto Privado de Avión y luego sumar otras 175 horas más para finalmente volar las específicas que son otras 25. Solamente en horas de vuelo tomando U$D 80 por 240 horas nos da 19,200 dólares. A esto hay que sumar los cursos teóricos que duran 6 meses de Lunes a Viernes de 18 a 22. Turnos de Simulador e Inglés. La Licencia de Radioperador de Restringido. El curso de Multimotor que son 6 horas pero para ingresar a una línea aérea te piden 25 más, históricamente una hora de multimotor vale 250 dólares, otros 6250 dolares. Tener solamente las Licencias de Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos, multimotor y radioperador estamos hablando de no menos de 35000 dólares....y son solo 265 horas...para la línea aérea acá entramos con no menos de 940 horas... Y si leen el Código Aeronáutico creo que deben haber muy pocas sino ninguna profesión o actividad que tenga tanta responsabilidad en la persona del Piloto... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba