Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2326305" data-attributes="member: 29073"><p><u>el TEMAZO, desde ayer, se llama <strong>Indigo Partners</strong>.</u><strong>..con su pedido de 430 A-320 y A-321</strong> (parte de ellos LR), <strong>con eso acumulan 900 aviones de la familia A-320/321 en sus 4 empresas</strong> (operativos + pedidos)...Wizz (Europa), Frontier (EE.UU.), Volaris (Mexico) y Jetsmart (Chile).</p><p></p><p>Jetsmart es para operar en Sudamerica, con base en Chile y la meta/objetivo es llegar a una flota de 100 aviones para el 2025/25...partieron en Chile en Julio, con meta de cerrar el año con 3 A-320...y lo van a cerrar con 5...incorporan 6 más el 2018, por ahora...en mi opinion se compran/fusionan con Sky (15 A-319/320 + 18 pedidos),...pero estan presionando por mejoras/habilitaciones en aeropuertos no usados hoy, destancando Viña Del Mar (alternativa a Santiago y por si solo mercado potencial para 1 millon de pasajeros año con vuelos dentro de Chile y a Argentina).</p><p></p><p>Jetsmart ya esta operando, su grupo propietario es agresivo, conoce el negocio de las Ultra Low Cost (quieren ser los Nº1 en las americas, de Alaska a Tierra Del Fuego), en EE.UU. han intentado/conversado la compra/fusion con Spirit (con los pedidos de esta, más Frontier pasarian a ser la 5ta, linea más grande de aqui al 2025 de EE.UU, si se concreta), Frontier establecio un nuevo HUB en Miami ( y se expande a sudamerica con los A-321 LR, recibe vuelos desde Mexico de Volaris y de aqui a 2 años de Jetsmart, pueden ser el segundo grupo mas importante, despues de American, operando en Miami)...en resumen ESTA es la principal amenaza para la alianza American/Latam (y para Avianca, Gol, Aerolineas, Copa, Aeromexico, Azul)...estos tipos van a terminar ofreciendo, con los costos equivalentes a los de hoy...pasajes a Miami a USD 500, desde Santiago o Buenos Aires.</p><p></p><p><strong>En Resumen...aqui hay una presión, no presente hasta hace unos dias, para acotar incrementos reales de costos, para TODAS las lineas aereas de sudamerica y norteamerica...</strong>potencialmente Indigo Partners mediante Frontier/Volaris/Jetsmart puede llegar a tener 600-700 aviones en las Americas de aqui al 2025 (ya operan hoy, poco mas de 150 y para el 2020 debieran estar sobre 200).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2326305, member: 29073"] [U]el TEMAZO, desde ayer, se llama [B]Indigo Partners[/B].[/U][B]..con su pedido de 430 A-320 y A-321[/B] (parte de ellos LR), [B]con eso acumulan 900 aviones de la familia A-320/321 en sus 4 empresas[/B] (operativos + pedidos)...Wizz (Europa), Frontier (EE.UU.), Volaris (Mexico) y Jetsmart (Chile). Jetsmart es para operar en Sudamerica, con base en Chile y la meta/objetivo es llegar a una flota de 100 aviones para el 2025/25...partieron en Chile en Julio, con meta de cerrar el año con 3 A-320...y lo van a cerrar con 5...incorporan 6 más el 2018, por ahora...en mi opinion se compran/fusionan con Sky (15 A-319/320 + 18 pedidos),...pero estan presionando por mejoras/habilitaciones en aeropuertos no usados hoy, destancando Viña Del Mar (alternativa a Santiago y por si solo mercado potencial para 1 millon de pasajeros año con vuelos dentro de Chile y a Argentina). Jetsmart ya esta operando, su grupo propietario es agresivo, conoce el negocio de las Ultra Low Cost (quieren ser los Nº1 en las americas, de Alaska a Tierra Del Fuego), en EE.UU. han intentado/conversado la compra/fusion con Spirit (con los pedidos de esta, más Frontier pasarian a ser la 5ta, linea más grande de aqui al 2025 de EE.UU, si se concreta), Frontier establecio un nuevo HUB en Miami ( y se expande a sudamerica con los A-321 LR, recibe vuelos desde Mexico de Volaris y de aqui a 2 años de Jetsmart, pueden ser el segundo grupo mas importante, despues de American, operando en Miami)...en resumen ESTA es la principal amenaza para la alianza American/Latam (y para Avianca, Gol, Aerolineas, Copa, Aeromexico, Azul)...estos tipos van a terminar ofreciendo, con los costos equivalentes a los de hoy...pasajes a Miami a USD 500, desde Santiago o Buenos Aires. [B]En Resumen...aqui hay una presión, no presente hasta hace unos dias, para acotar incrementos reales de costos, para TODAS las lineas aereas de sudamerica y norteamerica...[/B]potencialmente Indigo Partners mediante Frontier/Volaris/Jetsmart puede llegar a tener 600-700 aviones en las Americas de aqui al 2025 (ya operan hoy, poco mas de 150 y para el 2020 debieran estar sobre 200). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba