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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2345682" data-attributes="member: 4858"><p>El Airbus A320 tiene tres sistemas hidráulicos. El Green, Blue y el Yellow.</p><p>El Green es energizado por una bomba mecánica que es movida desde la caja de accesorios del motor 1 (izquierdo).</p><p>Blue, energizado por una bomba a Eléctrica.</p><p>Yellow energizado por una bomba mecánica que es movida desde la caja de accesorios del motor número 2 (derecho).</p><p>Los tres sistema son independientes.</p><p></p><p>Los tres sistemas funcionan a 3000 PSI con una tolerancia de +/-200 PSI.</p><p></p><p>Entre el sistema Green y Yellow hay una Bomba de transferencia de presión, pero no de fluido, que se llama PTU (Pressure Transfer Unit). </p><p>Cuando censa la PTU una diferencia de 500 PSI entre los sistemas hidráulicos Green y Yellow se pone en funcionamiento automáticamente la PTU.</p><p></p><p>Luego del aterrizaje si se realiza el procedimiento de One Engine Taxi donde se apaga durante el rodaje el motor 2 lo que escuchan es la PTU transfiriendo presión del sistema Green al Yellow.</p><p>De todas formas esa transferencia no es tan grande ya que además el Yellow tiene una bomba auxiliar eléctrica de baja presión que se conecta durante el procedimiento de One Engine Taxi que da presión en tierra con el motor 2 apagado.</p><p>Dependiendo el aeropuerto se realiza también One Engine Taxi a la salida.</p><p></p><p>Durante el briefing de aterrizaje se calculan las distancias de frenado con la configuración y condiciones atmosféricas del aeropuerto al cual se va a aterrizar.</p><p>La configuración normal es CONF 3 y REV en IDDLE. </p><p>Con pista mojada se usa full rev.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2345682, member: 4858"] El Airbus A320 tiene tres sistemas hidráulicos. El Green, Blue y el Yellow. El Green es energizado por una bomba mecánica que es movida desde la caja de accesorios del motor 1 (izquierdo). Blue, energizado por una bomba a Eléctrica. Yellow energizado por una bomba mecánica que es movida desde la caja de accesorios del motor número 2 (derecho). Los tres sistema son independientes. Los tres sistemas funcionan a 3000 PSI con una tolerancia de +/-200 PSI. Entre el sistema Green y Yellow hay una Bomba de transferencia de presión, pero no de fluido, que se llama PTU (Pressure Transfer Unit). Cuando censa la PTU una diferencia de 500 PSI entre los sistemas hidráulicos Green y Yellow se pone en funcionamiento automáticamente la PTU. Luego del aterrizaje si se realiza el procedimiento de One Engine Taxi donde se apaga durante el rodaje el motor 2 lo que escuchan es la PTU transfiriendo presión del sistema Green al Yellow. De todas formas esa transferencia no es tan grande ya que además el Yellow tiene una bomba auxiliar eléctrica de baja presión que se conecta durante el procedimiento de One Engine Taxi que da presión en tierra con el motor 2 apagado. Dependiendo el aeropuerto se realiza también One Engine Taxi a la salida. Durante el briefing de aterrizaje se calculan las distancias de frenado con la configuración y condiciones atmosféricas del aeropuerto al cual se va a aterrizar. La configuración normal es CONF 3 y REV en IDDLE. Con pista mojada se usa full rev. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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