Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2390847" data-attributes="member: 29073"><p>LATAM...claro que crece...<strong>donde puede hacerlo sin perdidas</strong></p><p></p><p><strong>Larga Distancia</strong>...frenados, al menos hasta Septiembre, por tener 5 787 parados por problemas con los motores RR...y con 3 A-350 prestados/arrendados a su "socio" Qatar Airlines (con esos 3 en Brasil, podían sacar 3 767 de Brasil pasarlos a Chile/Argentina).</p><p></p><p>Algo tienen que hacer, antes de fin de año, para recuperar/incrementar flota y no perder mercados (arremetida a NA de American, aunque sea "socio").</p><p></p><p><strong>Distancias Medias/Vuelos Regionales</strong>...están activos, pero usando la flota de A-321/320 de filiales brasileña, chilena, peruana y colombiana...además desarrollando/potenciando HUB en Bogota para vuelos al Caribe (desde Argentina, Brasil, Chile, Peru y Ecuador)</p><p></p><p><strong>Vuelos Domésticos</strong>...a la defensiva, Argentina y Chile, para no tener perdidas y esperando a que los respectivos mercados domésticos decanten en los próximos 12/24 meses por entrada de ULC y LC (en Argentina debieran reventar los más débiles...en apariencia Andes y FB, acá en Chile ya reventó LAW). </p><p>Tienen proyecciones de crecimiento en Peru y debieran comenzar a recuperar/crecer en Brasil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2390847, member: 29073"] LATAM...claro que crece...[B]donde puede hacerlo sin perdidas[/B] [B]Larga Distancia[/B]...frenados, al menos hasta Septiembre, por tener 5 787 parados por problemas con los motores RR...y con 3 A-350 prestados/arrendados a su "socio" Qatar Airlines (con esos 3 en Brasil, podían sacar 3 767 de Brasil pasarlos a Chile/Argentina). Algo tienen que hacer, antes de fin de año, para recuperar/incrementar flota y no perder mercados (arremetida a NA de American, aunque sea "socio"). [B]Distancias Medias/Vuelos Regionales[/B]...están activos, pero usando la flota de A-321/320 de filiales brasileña, chilena, peruana y colombiana...además desarrollando/potenciando HUB en Bogota para vuelos al Caribe (desde Argentina, Brasil, Chile, Peru y Ecuador) [B]Vuelos Domésticos[/B]...a la defensiva, Argentina y Chile, para no tener perdidas y esperando a que los respectivos mercados domésticos decanten en los próximos 12/24 meses por entrada de ULC y LC (en Argentina debieran reventar los más débiles...en apariencia Andes y FB, acá en Chile ya reventó LAW). Tienen proyecciones de crecimiento en Peru y debieran comenzar a recuperar/crecer en Brasil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba