Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2390933" data-attributes="member: 29073"><p>Si quisieran cerrar, con planificación y calma...les sale bastante menos de USD 30 millones, ni siquiera 20 millones.</p><p></p><p>Se te olvida que recién vienen saliendo (2017) del hoyo financiero de Brasil, ahí esta más del 40% del negocio...al menos hasta el 2019/20 no estarán en condiciones de ir a pelear en otro mercado, para crecer, aunque deban estar 1 o 2 años a perdidas...y ese mercado es Argentina.</p><p></p><p>Y aunque no guste a los gremios...2/3 años de fuerte turbulencia y competencia dentro del mercado argentino, por las ULC y LC, les va a quitar poder.</p><p></p><p>Flybondi, Norwegian, Avianca, Andes son la primera ola...después vendrán desde norteamerica Spirit, Jet Blue (al Cono Sur y Brasil) y desde Sudamérica LATAM, Gol, Azul, Sky y...</p><p></p><p>... <strong>Jetsmart</strong> (esta ultima es potencialmente la más peligrosa, tiene como meta llegar, en sus 3 matrices continentales, a 100 aviones en Chile, 200 en Mexico (Volaris) y 250 en EE.UU. (Frontier) (EE.UU.), el grupo terminara armando una red ULC desde Alaska al Cabo de Hornos con bases de operaciones en Canada, Centroamerica y varios paises de sudamerica...ahi veremos pasajes Baires/Miami y Sgto./Miami a menos de USD 500 y a USD 400 en oferta).</p><p></p><p><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines">https://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines</a></p><p><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Volaris">https://en.wikipedia.org/wiki/Volaris</a></p><p><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/JetSMART_Airlines">https://es.wikipedia.org/wiki/JetSMART_Airlines</a></p><p></p><p><strong>JetSMART Airlines</strong> es una <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Aerol%C3%ADnea_de_bajo_costo">aerolínea low cost</a> o de bajo costo chilena creada por el fondo privado Indigo Partners LLC, basado en Phoenix, Arizona. Ésta firma especializada en capital de riesgo en la industria aéronautica, también controla a la aerolínea estadounidense <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines">Frontier Airlines</a>, a la mexicana <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Volaris">Volaris</a> y a la húngara <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Wizz_Air">Wizz Air</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2390933, member: 29073"] Si quisieran cerrar, con planificación y calma...les sale bastante menos de USD 30 millones, ni siquiera 20 millones. Se te olvida que recién vienen saliendo (2017) del hoyo financiero de Brasil, ahí esta más del 40% del negocio...al menos hasta el 2019/20 no estarán en condiciones de ir a pelear en otro mercado, para crecer, aunque deban estar 1 o 2 años a perdidas...y ese mercado es Argentina. Y aunque no guste a los gremios...2/3 años de fuerte turbulencia y competencia dentro del mercado argentino, por las ULC y LC, les va a quitar poder. Flybondi, Norwegian, Avianca, Andes son la primera ola...después vendrán desde norteamerica Spirit, Jet Blue (al Cono Sur y Brasil) y desde Sudamérica LATAM, Gol, Azul, Sky y... ... [B]Jetsmart[/B] (esta ultima es potencialmente la más peligrosa, tiene como meta llegar, en sus 3 matrices continentales, a 100 aviones en Chile, 200 en Mexico (Volaris) y 250 en EE.UU. (Frontier) (EE.UU.), el grupo terminara armando una red ULC desde Alaska al Cabo de Hornos con bases de operaciones en Canada, Centroamerica y varios paises de sudamerica...ahi veremos pasajes Baires/Miami y Sgto./Miami a menos de USD 500 y a USD 400 en oferta). [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines[/URL] [URL]https://en.wikipedia.org/wiki/Volaris[/URL] [URL]https://es.wikipedia.org/wiki/JetSMART_Airlines[/URL] [B]JetSMART Airlines[/B] es una [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Aerol%C3%ADnea_de_bajo_costo']aerolínea low cost[/URL] o de bajo costo chilena creada por el fondo privado Indigo Partners LLC, basado en Phoenix, Arizona. Ésta firma especializada en capital de riesgo en la industria aéronautica, también controla a la aerolínea estadounidense [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines']Frontier Airlines[/URL], a la mexicana [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Volaris']Volaris[/URL] y a la húngara [URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Wizz_Air']Wizz Air[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba