Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2391910" data-attributes="member: 29073"><p>Eso es lo que empezando a hacer Jetsmart en Chile...es la unica forma de "meter" 100 aviones en el Cono Sur...si les va bien...veremos "muchas" rutas impensadas, que no incluso no pasaran por principales HUB regionales (Baires, Santiago, Lima, Sao Paulo, Bogota, Panama).</p><p></p><p>De hecho Jestsmart quiere vuelos desde Viña Del Mar a Mendoza, Baires, Lima, Brasil (Sao Paulo y/o Rio), también quieren Stgo.-Cuzco...a futuro no descarto Baires-Antofagasta y Baires-Pto.-Montt (para rutas asi podrian andar bien los Embraer de Austral)...y en lo domestico vuelos que no pasen por Santiago...quiza Viña termina siendo el equivalente chileno a El Palomar, para todo pasajero que no requiera pasar por Santiago en vuelos norte-sur e internacionales.</p><p></p><p>SKY tambien pretende hacer lo mismo...y <strong>LATAM, al menos en el mercado domestico chileno, se esta quedando en cuanto a desarrollo/innovación de rutas</strong>.</p><p></p><p>Hoy se publica que el Ministerio de Obras Publicas (Chile) estima una inversion de al menos 15 mil millones de Pesos (USD 25 millones), en 2 etapas para dejar a Viña Del Mar operativo para Low Cost...en la primera fase mejorar losa (agrandar) y terminal (construir) y en una segunda alargar/ensanchar pista a un máximo 2.500 mts.,...con eso podrian operar los A-321 LR, con alcance de 7.400 km (llegan a Miami/Orlando...y se podrian abrir vuelos directos desde ciudades como Mendoza, Cordoba, Rosario, Concepción a EE.UU.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2391910, member: 29073"] Eso es lo que empezando a hacer Jetsmart en Chile...es la unica forma de "meter" 100 aviones en el Cono Sur...si les va bien...veremos "muchas" rutas impensadas, que no incluso no pasaran por principales HUB regionales (Baires, Santiago, Lima, Sao Paulo, Bogota, Panama). De hecho Jestsmart quiere vuelos desde Viña Del Mar a Mendoza, Baires, Lima, Brasil (Sao Paulo y/o Rio), también quieren Stgo.-Cuzco...a futuro no descarto Baires-Antofagasta y Baires-Pto.-Montt (para rutas asi podrian andar bien los Embraer de Austral)...y en lo domestico vuelos que no pasen por Santiago...quiza Viña termina siendo el equivalente chileno a El Palomar, para todo pasajero que no requiera pasar por Santiago en vuelos norte-sur e internacionales. SKY tambien pretende hacer lo mismo...y [B]LATAM, al menos en el mercado domestico chileno, se esta quedando en cuanto a desarrollo/innovación de rutas[/B]. Hoy se publica que el Ministerio de Obras Publicas (Chile) estima una inversion de al menos 15 mil millones de Pesos (USD 25 millones), en 2 etapas para dejar a Viña Del Mar operativo para Low Cost...en la primera fase mejorar losa (agrandar) y terminal (construir) y en una segunda alargar/ensanchar pista a un máximo 2.500 mts.,...con eso podrian operar los A-321 LR, con alcance de 7.400 km (llegan a Miami/Orlando...y se podrian abrir vuelos directos desde ciudades como Mendoza, Cordoba, Rosario, Concepción a EE.UU.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba