Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2399003" data-attributes="member: 4858"><p>Los B767-300ER que tenía asignados LATAM Ecuador para hacer MADRID y New York se los sacaron para dárselos a LATAM CHILE.</p><p>Los vuelos Guayaquil-MADRID y Guayaquil-New York con un wet lease, avión y tripulaciones, de una chartera Española, WAMOS, con Airbus A330.</p><p>A esto se va a sumar el B747 de la misma empresa.</p><p>El tema es que el AD (Airwothiness Directive) de los motores RR limita por ciclos.</p><p>Con lo cual hay varios aviones que hoy no están afectados cuando lleguen los ciclos lo van a estar....</p><p>Pensémos que LATAM Chile no tenía ningún Boeing B767-300ER volando este año.</p><p>Estaba operando solamente con B787-8/-9, y hasta tenía varios B767-300ER en storage en Santiago de Chile que eran los que supuestamente venían a LATAM Argentina...</p><p>No solamente esos aviones se volvieron a volar como CC- sino que les sacaron los aviones a los Ecuatorianos...</p><p>Así que hasta que se arregle este tema que no creo que sea en el corto plazo, vamos a tener frenado el crecimiento por otra razón los LV- de LATAM...estamos meados por una manada de elefantes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2399003, member: 4858"] Los B767-300ER que tenía asignados LATAM Ecuador para hacer MADRID y New York se los sacaron para dárselos a LATAM CHILE. Los vuelos Guayaquil-MADRID y Guayaquil-New York con un wet lease, avión y tripulaciones, de una chartera Española, WAMOS, con Airbus A330. A esto se va a sumar el B747 de la misma empresa. El tema es que el AD (Airwothiness Directive) de los motores RR limita por ciclos. Con lo cual hay varios aviones que hoy no están afectados cuando lleguen los ciclos lo van a estar.... Pensémos que LATAM Chile no tenía ningún Boeing B767-300ER volando este año. Estaba operando solamente con B787-8/-9, y hasta tenía varios B767-300ER en storage en Santiago de Chile que eran los que supuestamente venían a LATAM Argentina... No solamente esos aviones se volvieron a volar como CC- sino que les sacaron los aviones a los Ecuatorianos... Así que hasta que se arregle este tema que no creo que sea en el corto plazo, vamos a tener frenado el crecimiento por otra razón los LV- de LATAM...estamos meados por una manada de elefantes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba