Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2399836" data-attributes="member: 4858"><p>Muy buen artículo de La Nación sobre lo que hacemos los CIVILES para llegar a la Línea Aérea Regular.</p><p><a href="https://www.lanacion.com.ar/2128217-crece-la-demanda-de-pilotos-pero-la-carrera-cuesta-mas-de-un-millon-de-pesos">https://www.lanacion.com.ar/2128217-crece-la-demanda-de-pilotos-pero-la-carrera-cuesta-mas-de-un-millon-de-pesos</a></p><p></p><p>El esfuerzo econmico es terrible, y salvo que seas el hijo de un millonario tenes que romper el alma trabajando y pagando una fortuna.</p><p>Si no venís de familia aeronáutica, nadie te guía y menos comprende en lo que invertis tanto dinero y esfuerzo.</p><p>En mis epocas el sueldo McDonalds era alrededor de 700 dólares, yo ganaba levantando cajones de fruta 800 y en banco ganaba después un poco más.</p><p>Ese dinero lo llevaba todo a la Escuela de Vuelo para volar 10/11 horas de vuelo.</p><p>No había dinero para zapatillas, jeans, vivía de la caridad de mi hermana que cuando me veía muy saparrastroso me compraba ropa.</p><p>Olvidemos vacaciones, no fui de vacaciones por 11 años...mi viejo les pago un viaje a mis dos hermanas a Disney en el 96, yo le pedí lo que gasto proporcional para hacer la multimotor. Hoy un Piloto Civil debe tener 25 horas de Multimotor para llegar a la Línea Aérea. </p><p>Siempre valieron alrededor de U$D 200 a 350 la hora X 25 horas= 5000 dólares el más barato...100,000 pesos.</p><p></p><p>Todo esto sin ningún tipo de reconocimiento como carrera Terciaria, pese que la carga horaria de por sí sola de los Teóricos de Piloto Privado+Comercial con HVI+Instructor de Vuelo de Avión+Comercial de Primera Clase+Cursos de Inglés, solamente hablando de horas cátedra son superiores a las de una técnicatura de 3 años. A esto sumemos las horas de vuelo para llegar a la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, horas de Entrenador Terrestre...la carga total comparándola debe ser superior que la de una Licenciatura de algo.</p><p></p><p>Así que cuando alguien habla alegremente de que somos caros los Pilotos de Línea Aérea...piensen en lo que invertimos para llegar. Sin hablar que llegar, llegan muy pocos...y sin ser hijos de nadie Aeronáutico aún menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2399836, member: 4858"] Muy buen artículo de La Nación sobre lo que hacemos los CIVILES para llegar a la Línea Aérea Regular. [URL]https://www.lanacion.com.ar/2128217-crece-la-demanda-de-pilotos-pero-la-carrera-cuesta-mas-de-un-millon-de-pesos[/URL] El esfuerzo econmico es terrible, y salvo que seas el hijo de un millonario tenes que romper el alma trabajando y pagando una fortuna. Si no venís de familia aeronáutica, nadie te guía y menos comprende en lo que invertis tanto dinero y esfuerzo. En mis epocas el sueldo McDonalds era alrededor de 700 dólares, yo ganaba levantando cajones de fruta 800 y en banco ganaba después un poco más. Ese dinero lo llevaba todo a la Escuela de Vuelo para volar 10/11 horas de vuelo. No había dinero para zapatillas, jeans, vivía de la caridad de mi hermana que cuando me veía muy saparrastroso me compraba ropa. Olvidemos vacaciones, no fui de vacaciones por 11 años...mi viejo les pago un viaje a mis dos hermanas a Disney en el 96, yo le pedí lo que gasto proporcional para hacer la multimotor. Hoy un Piloto Civil debe tener 25 horas de Multimotor para llegar a la Línea Aérea. Siempre valieron alrededor de U$D 200 a 350 la hora X 25 horas= 5000 dólares el más barato...100,000 pesos. Todo esto sin ningún tipo de reconocimiento como carrera Terciaria, pese que la carga horaria de por sí sola de los Teóricos de Piloto Privado+Comercial con HVI+Instructor de Vuelo de Avión+Comercial de Primera Clase+Cursos de Inglés, solamente hablando de horas cátedra son superiores a las de una técnicatura de 3 años. A esto sumemos las horas de vuelo para llegar a la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, horas de Entrenador Terrestre...la carga total comparándola debe ser superior que la de una Licenciatura de algo. Así que cuando alguien habla alegremente de que somos caros los Pilotos de Línea Aérea...piensen en lo que invertimos para llegar. Sin hablar que llegar, llegan muy pocos...y sin ser hijos de nadie Aeronáutico aún menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba