Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2400184" data-attributes="member: 4858"><p>Por eso lo digo, dependes de muchas cosas. AR no hizo llamados de pilotos entre 1989 y 1998. Imagínense la gente que se junto. En ese llamado había límite de edad, 30 años, si por destino no te daba la misma te quedabas afuera.</p><p>Después que aunque en ese momento NO estaba escrito, AR y AU son “Boys Club”.</p><p>Esta lleno de hijos, nietos y sobrinos de Comandante. El examen de simulador te lo toma el amigo del padre...y yo se que los exámenes en esos momentos se los pasaban a los nenes....con lo cual quedaban 20 vacantes que entraban directo y los primeros 18 eran hijos de...en el segundo llamado del 98 quedaron 57 aprobados de 300 postulantes de menos de 30 años.</p><p>Yo quede numero 36...y tomaron hasta el 35, que era hijo de Comandante.</p><p>Volví a rendir en el 99, aprobé todo de vuelta...y no tomaron a nadie...</p><p>Además nadie te quería dar trabajo en la general o corporativa si implicaba un curso de un avión porque te ibas a ir a AR...</p><p>LAPA era coto de las FFAA...SW, era un mix de FFAA y AR, tomaban a los hijos mientras esperaban que llamara AR.</p><p>Así que los No Hijos y No Militares nos la pasábamos volando porong@s hasta que la varita mágica nos toque o no...</p><p>Me tocó la varita con un Falcón DA20 carguero, hice banco 6 meses. El hangar de mantenimiento quedaba al lado de la escuela de vuelo donde era instructor y me hice amigo de los mecánicos y finalmente me dieron el curso.</p><p>Volé un año y pico, 6 vuelos a EZE-SAO-EZE por mes charteados por DHL.</p><p>Mayo 2001 DHL cancela el contrato y me quede sin trabajo...seguí de instructor de vuelo ganando 300/500 dólares por mes en negro...sin obra social, jubilación, vacaciones,..., nada. Tenía “changuitas” volando un TravelAir (Barón con motores 180hp), un Centurión y un Arrow...y en el 2003 me fui a la aventura a PERU.</p><p>La aventura me llevo 4 años en la carguera, perderme el nacimiento de mi primer hijo que se adelantó 10 días...perderme el casamiento de una de mis hermanas porque se me canceló un vuelo en Europa y no pude llegar...</p><p>Irme a China, que mi esposa no quisiera venir cuando yo ya estaba allá...vi crecer a mi hijo por Skype 4 años y estar con el cada 40 días por 16...me gastaba 48 horas ir y otras tantas volver...x 4 años.</p><p></p><p>Así que soy caro...muy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2400184, member: 4858"] Por eso lo digo, dependes de muchas cosas. AR no hizo llamados de pilotos entre 1989 y 1998. Imagínense la gente que se junto. En ese llamado había límite de edad, 30 años, si por destino no te daba la misma te quedabas afuera. Después que aunque en ese momento NO estaba escrito, AR y AU son “Boys Club”. Esta lleno de hijos, nietos y sobrinos de Comandante. El examen de simulador te lo toma el amigo del padre...y yo se que los exámenes en esos momentos se los pasaban a los nenes....con lo cual quedaban 20 vacantes que entraban directo y los primeros 18 eran hijos de...en el segundo llamado del 98 quedaron 57 aprobados de 300 postulantes de menos de 30 años. Yo quede numero 36...y tomaron hasta el 35, que era hijo de Comandante. Volví a rendir en el 99, aprobé todo de vuelta...y no tomaron a nadie... Además nadie te quería dar trabajo en la general o corporativa si implicaba un curso de un avión porque te ibas a ir a AR... LAPA era coto de las FFAA...SW, era un mix de FFAA y AR, tomaban a los hijos mientras esperaban que llamara AR. Así que los No Hijos y No Militares nos la pasábamos volando porong@s hasta que la varita mágica nos toque o no... Me tocó la varita con un Falcón DA20 carguero, hice banco 6 meses. El hangar de mantenimiento quedaba al lado de la escuela de vuelo donde era instructor y me hice amigo de los mecánicos y finalmente me dieron el curso. Volé un año y pico, 6 vuelos a EZE-SAO-EZE por mes charteados por DHL. Mayo 2001 DHL cancela el contrato y me quede sin trabajo...seguí de instructor de vuelo ganando 300/500 dólares por mes en negro...sin obra social, jubilación, vacaciones,..., nada. Tenía “changuitas” volando un TravelAir (Barón con motores 180hp), un Centurión y un Arrow...y en el 2003 me fui a la aventura a PERU. La aventura me llevo 4 años en la carguera, perderme el nacimiento de mi primer hijo que se adelantó 10 días...perderme el casamiento de una de mis hermanas porque se me canceló un vuelo en Europa y no pude llegar... Irme a China, que mi esposa no quisiera venir cuando yo ya estaba allá...vi crecer a mi hijo por Skype 4 años y estar con el cada 40 días por 16...me gastaba 48 horas ir y otras tantas volver...x 4 años. Así que soy caro...muy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba